Shopping

Erea Louro sabe dónde encontrar los jeans que mejor quedan a las chicas bajitas y con curvas

La estilista y experta en moda tiene claro cuál es la tienda donde encontrarás esos vaqueros que no te querrás quitar nunca.

Erea Louro sabe dónde comprar los jeans más favorecedores para chicas bajitas y con curvas
Instagram / @erealouro
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Los jeans que mejor quedan a las chicas bajitas y con curvas existen, y los descubrimos gracias a la estilista e influencer Erea Louro.

Encontrar el vaquero perfecto es difícil, sí, pero no imposible. En las colecciones de las principales firmas de moda los encontramos de todas las formas y para todos los gustos.

Los de corte ancho, sin duda, han adquirido un gran protagonismo en los últimos meses, pues logran disimular el volumen de los muslos y las caderas (y, ojo, porque van a arrasar durante el próximo otoño); aunque no podemos olvidarnos de los flare que logran un efecto visual de hacernos parecer más alta (y que incluso las influencers de más de 50 años también los llevan con estilazo). Y ahora la eterna pregunta... ¿Cuáles son los más favorecedores para nosotras? Existen ciertos patrones que, por norma general, sientan bien a una gran mayoría de cuerpos; pero si queremos acertar de lleno, nuestro consejo es que inviertas en unos de calidad. ¡Acertarás seguro!

Para empezar siempre debemos tener en cuenta la forma de nuestro cuerpo. Como chica bajita que soy, soy consciente de lo complicado que puede llegar a ser a veces esta compra. Y en el caso de tener curvas, la tarea puede resultar incluso más difícil. ¿Qué pantalones escoger en este caso? Esa es la duda que ha tenido una de las seguidoras de Erea Louro, quien tiene claro la tienda donde podemos conseguir los más favorecedores para esta silueta.

La influencer se conoce todos y cada uno de los trucos de moda para llevar todas las prendas tendencia de la manera más estilosa (como así nos demostró con el pareo, que tanto protagonismo ha adquirido este verano), pero también sabe cuáles son las firmas que cuentan con los diseños más favorecedores.

"¿Unos pantalones que sienten bien teniendo "cartuchera" Y no siendo muy alta...", ha sido la duda que una de las seguidoras de Erea Louro ha lanzado en una ronda de preguntas de las Stories de Instagram. Y, sí, la estilista lo tiene claro: en la tienda de Salsa es donde mejor nos pueden aconsejar para probarnos y encontrar el vaquero perfecto para cada cuerpo. En concreto, los que ella misma luce en la imagen con la que ha acompañado la respuesta son unos Mom de lo más favorecedores.

Erea Louro sabe dónde comprar los jeans más favorecedores para chicas bajitas y con curvas
Instagram / @erealouro

Este tipo de diseño, tan característico de los años 90, ya es un clásico en el street style porque sientan fenomenal. Cuentan con cintura alta y un corte tobillero con el bajo recogido, por lo que crean un efecto óptico de alargar las piernas y hacernos parecer más alta y, por su parte, al ser de corte recto pero entallados en la cintura, logran disimular la típica "cartuchera" que muchas de nosotras sufrimos.

¿Lo mejor? Son unos jeans que ahora mismo están rebajados en la tienda online de Salsa a un precio de 49,95 euros.

Jeans Mom Straight, de Salsa
D.R.

(Precio: 49,95 euros).

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?