Royal chollazo

El vestido de flores de Meghan Markle tiene su versión 'low cost' y está a punto de agotarse

El vestido de flores de Markle puede ser nuestro por un precio muy razonable

Actualizado el

El vestido de flores que Meghan Markle llevó a la boda de Celia McCorquodale, la sobrina de la difunta princesa Diana, no es tan inaccesible como habíamos pensado. En su momento lo tildamos como el mejor vestido de invitada del verano 2018, pero lejos estábamos de pensar entonces que además...¡podía ser nuestro!

Meghan Markle

Quien ha obrado el milagro ha sido el gigante sueco H&M que ha sacado al mercado un diseño muy similar. Si lo quieres hacer tuyo, no esperes más. Cada vez quedan menos tallas y promete no durar demasiado. Esto nos parece absolutamente lógico porque el vestido tiene un precio de solo 29,99 euros. Un precio más que razonable más teniendo en cuenta lo mucho que están triunfando los vestidos largos de flores este verano.

Meghan Markle

Puedes combinar el vestido como la ya mujer del Príncipe Guillermo con sandalias blancas y tocado al tono para un evento especial. Pero lo mejor de todo es que la versión low cost del diseño de Óscar de la Renta que ella llevó nos ofrece más versatilidad. Esto se debe fundamentalmente al tejido del que está hecho, en cambio, influye también el hecho de que no cuesta más de cuatro mil euros. Así que el cargo de conciencia es diferente si queremos llevarlo con unas sencillas cuñas.

Te puede interesar:

Vestidos vestidos de flores

Celebrities

Loading...