El color ha inundado la temporada con tonos vivos y vibrantes pero también con los sutiles pastel. Ambos conviven en perfecta armonía en nuestro armario estival, por eso es muy importante saber incorporarlos a nuestros looks. Somos conscientes de que no es fácil salir de los cómodos tonos invernales y queremos enseñarte una propuesta con la que te será algo más fácil gracias a su versatilidad. Con nuestro look del finde triunfarás de día y de noche luciendo una de las tendencias clave del momento: el traje de chaqueta y pantalón.
Look de oficina a un afterwork: así es el look de oficina más versátil
Las prisas, el tiempo escaso y los mil recados que tenemos... Todo esto hace que pasar por casa para cambiarnos de ropa no siempre sea posible. Como solución hay una serie de looks que se rinden ante la versatilidad siendo aptos para planes muy distintos. Es el ejemplo del conjunto que hemos creado para este fin de semana con el que irás de la oficina a un afterwork o una fiesta sin cambiar de modelito.
Este estilismo tiene un marcado aire masculino gracias a que la estrella es un traje de chaqueta y pantalón en azul pastel. Un diseño de H&M que lucimos sobre un sencillo top de crochet de Mango. Juntos crean una mezcla muy sofisticada con la que se demuestra una vez más que comodidad y estilo no están reñidos en absoluto.
Algo muy similar ocurre con los zapatos. Dejamos a un lado los tacones y nos rendimos ante un diseño que nos permitirá aguantar horas y horas sin parar un segundo: unas babuchas azules con tachuelas de Pretty Ballerinas.
Para el bolso optamos por un diseño también en azul que nos ayuda a crear un original y favorecedor juego de tonalidades en torno a este color. Este diseño de Coccinelle tipo bandolera es la perfecta inversión si quieres hacerte con un bolso especial que puedas llevar durante años. A lo que tan solo sumamos dos piezas de bisutería en forma de collar dorado de Cinco.