¿Quien nos diría que acabamos de dar la bienvenida a junio? Con este tiempo cambiante –en el que las lluvias son una constante en gran cantidad de ciudades– el verano está a la vuelta de la esquina, pero solo en el calendario. Y parece que va a seguir así, al menos este fin de semana. Por eso, no nos queda otra que aprender a combatir este mal tiempo con estilo.
Ante la lluvia... ¡Un buen look!
Que vayamos con el paraguas a todas partes no significa que debamos perder el estilo. En nuestra propuesta de este fin de semana queremos demostrártelo. Y para ello hemos mezclado tonos neutros con sutiles pinceladas de color en prendas sencillas que se combinan con los clásicos de los días lluviosos.
Las dos piezas que no puedes dejarte por nada del mundo en este fin de semana son un paraguas y unas botas de agua. En nuestro look tampoco faltan. Para el primero escogemos un diseño de lunares, de Oysho y para el segundo un clásico de la firma Hunter en color negro. A estos les sumaremos tres prendas muy diferentes que al unirse crean un original mix. El tándem principal lo forman un vestido vaquero (estilo peto) de Topshop que se mezcla con un jersey de Mango en mezcla de algodón y crochet. Este último tiene como protagonistas los tonos pastel en su tonalidad más sutil. Y para seguir esta línea de color añadimos un bolso en rosa bebé, de Coccinelle.
Para protegernos del frío –todavía presente en algunas ciudades– apostaremos por una parka en un delicado beige como prenda exterior. Un diseño de Zara con un plus gracias a su carácter resistente al agua. Y para cerrar tan solo una pieza que aporte carácter al conjunto, un colgante dorado, creación de Cinco Shop. Si tenías dudas sobre cómo vestir este finde con las lluvias que pronostican, ¡ya tienes solución!