El blanco, no nos cansamos de decirlo, es el color del verano. Nos evoca a las fiestas en la playa, las cervezas a cualquier hora.. En resumen: nos encanta. La semana pasada conocimos la guía definitiva para llevar jeans blancos y no morir en el intento. Pero también le echamos un ojo a las mejores camisetas y camisas blancas para el verano.
Pero sin duda la prenda blanca estrella, sobre todo en verano, son los vestidos. Y Edurne lo sabe. Por eso, pese a haber terminado ya sus vacaciones, la cantante no abandona los vestidos blancos.
La nueva temporada de Got Talent ya está en marcha, y ayer se celebró la presentación. En ella pudimos ver a Edurne lucir un precioso vestido de tubo blanco que nos ha dejado boquiabiertas:
La cantante sabe cómo sacarle todo el máximo partido a su silueta, y este vestido ha sido un acierto total. Lo que más nos ha gustado, sin duda, ha sido el fruncido, que marca la diferencia entre un vestido blanco de tubo normal y este. Como el escote de barco y las mangas caídas hacen recaer todo el protagonismo en el escote, Edurne ha apostado por unos pendientes dorados XXL para compensar el look.
Sencillamente nos hemos enamorado del vestido, y podríamos lucirlo tanto en una fiesta ibicenca, una noche de cócteles o incluso en una boda si nos apuras (aún arriesgándonos a romper el protocolo)... ¡y es que es tan bonito!
Pero la mayor sorpresa nos la hemos llevado al querer hacernos con él. Y es que hemos descubierto que el vestido ¡es de una de las marcas preferidas de las Kardashian! House of CB. Si te gusta, puedes hacerte con él por 183€:
Comprar