Siempre guapa

Disimular barriga: 10 vestidos de verano perfectos

Estos son los vestidos de verano que vas a querer comprar porque estilizan tu figura y te hacen parecer más delgada al instante

1-10
Vestidos que disimulan la tripita. Vestidos para disimular tripita, para todas y por todas

1 / 10

Vestidos para disimular tripita, para todas y por todas

La hinchazón abdominal es un síntoma frecuente entre las mujeres, por eso hemos creado esta galería que a todas nos viene fenomenal. Síguela para ver qué vestidos puedes comprar para disimular tu tripita (además de seguir nuestros trucos para deshinchar el vientre) sobre todo en esos días en los que te sientes más hinchada y olvídate de tener que "guardarla". 

@galagonzalez
Vestido con sobrefalda de Pull&Bear 29,99. Vestido de verano con sobrefalda y olvídate de meter la tripa

2 / 10

Vestido de verano con sobrefalda y olvídate de meter la tripa

El primero que queremos mostrarte es este de Pull&Bear. Lo hemos llamado "vestido dos en uno" porque se puede llevar con o sin sobrefalda. Por eso nos parece una opción genial para los días en los que nos sentimos hinchadas. Tiene un precio de solo 29,99 euros. 

Zara vestido disimular tripa 22,95. Vestido de Zara para el verano, para tus noches de fiesta

3 / 10

Vestido de Zara para el verano, para tus noches de fiesta

El siguiente que queremos mostrarte es este vestido de Zara negro por 22,95 euros con botones blancos. Estos últimos desvían la atención de nuestro vientre. Además como el vestido es amplio, la tripa será un aspecto por el que no tendremos que preocuparnos. 

Vestido H&M color crema 49,99. Vestidos cómodos para no meter "barriga"

4 / 10

Vestidos cómodos para no meter "barriga"

Si tienes complejo de tripa o simplemente hay días en los que te apetece ir cómoda sin preocuparte por tu apariencia, es buena idea que te hagas con un vestido que lleve un nudo en el vientre como este de H&M que puedes conseguir por solo 49,99 euros. 

Vestido de H&M invitada disimula tripa 39,99. Vestido cómodo para un evento importante

5 / 10

Vestido cómodo para un evento importante

Si antes hablábamos de las ventajas de la sobrefalda ahora lo hacemos de la capelina. El tableado y el top, aparentemente independiente y con forma de capelina que lleva este vestido de invitada por 39,99 euros de H&M son los elementos que hacen que este vestido sea genial para disimular la tripa en un evento importante. 

Vestido de H&M  de gasa 39,99. Para una postura relajada en tus noches de fiesta

6 / 10

Para una postura relajada en tus noches de fiesta

Si buscas un vestido de verano negro básico y sin estridencias pero con un toque distinto y muy especial, te recomendamos que te hagas con este de gasa de H&M por 39,99 euros. No te vas a arrepentir porque es muy sencillo de combinar.

Vestido amarillo con lazo de H&M 24,99. El vestido del color del verano

7 / 10

El vestido del color del verano

Si lo que estás buscando es un vestido fresquito en uno de los colores más de moda del verano (el mostaza) te damos la enhorabuena porque acabas de encontrarlo: es este de H&M por solo 24,99 euros. Gracias a su lazada central a la altura del vientre no te vas a tener que preocupar por cómo se vea tu tripita en cada momento. 

Vestido 17,99 disimula tripa Pull&Bear. Para el día y la noche sin preocupaciones

8 / 10

Para el día y la noche sin preocupaciones

Uno de nuestros favoritos en la lista es este por 17,99 euros de Pull&Bear porque no solo nos ayuda a disimular nuestra barriga por medio de su lazo central sino que además resalta la forma de nuestro escote por su pronunciado corte en uve. Es genial para cualquier momento del día. Y de la noche. 

Vestido de Zara largo disimula la tripa 12,90. Para tu próximo eventazo

9 / 10

Para tu próximo eventazo

Si hay boda a la vista en septiembre, tienes que saber que este vestido de Zara largo está rebajadísimo. Cuesta ahora solo 12,90 euros y con él no te vas a tener que preocupar, por el nudo que lleva en el abdomen, de mantener un vientre plano toda la noche. Además su color te va a hacer sentir muy favorecida. 

Vestido leopardo corto de Topshop 50. Todo al leopardo

10 / 10

Todo al leopardo

Ahora que tanto se llevan los vestidos de leopardo, este modelo de Topshop por 50 euros no podía faltar en nuestra lista. Su estampado disimula nuestra tripita. Además, al ser cruzado, podemos tener la garantía de que nadie se fijará y pasará desapercibida. 

Actualizado el

Las mujeres somos complicadas. Mejor dicho: nuestro cuerpo es complicado. Nos pasan a lo largo del mes millones de cosas que no les ocurren, ni por asomo, a los hombres. Piernas hinchadas, abdomen hinchado, sensación de pesadez, gases, dolores de cabeza… Superar estas cosas en pleno verano es de champions. Por eso, nos tenemos que aliar para buscar soluciones. Una de ellas se encuentra en esta galería: vestidos que disimulan la barriga. Así, dicho llanamente. Pero es lo que buscamos ¿verdad?

Los frunces, las costuras los largos, cortes aberturas son claves para determinar qué vestido nos favorece más y con cuál nos sentimos más cómodas en esos días de verano en los que no sentimos precisamente que tengamos el cuerpazo de Cindy Crawford. Lo que de verdad de verdad nos apetece es un vestido que realce la silueta a pesar de que no aguantemos diez minutos de pie bajo el sol porque en dos días nos viene la regla. Parece que pedimos lo imposible pero como has podido ver por medio de nuestra galería ¡es posible encontrar vestidos que disimulen la tripa!

Además, como también habrás podido comprobar, estos vestidos son muy fáciles de combinar. Si te apetece salir cómoda, puedes llevarlos con unas zapatillas sencillas (hay muchos vestidos que quedan bien con deportivas), si no, te puedes decantar por unas cuñas o sandalias de plataforma. Aunque, recuerda que, como nos demostró Jennifer Aniston hace poco, si una lleva las cosas con actitud y estilo, cualquier prenda o accesorio se puede convertir en tendencia de la noche a la mañana. Eso es así. Por lo tanto, no descartes ninguna combinación que se te pase por la cabeza: somos partidarias de que si te gusta lo defiendas. Nuestro estilo, como dicen, nos define y esa es una premisa que jamás podemos pasar por alto si queremos tener con respecto a la moda una personalidad diferenciadora.

Te puede interesar:

Vestidos vestidos de verano
Loading...