¡Encuentra el tuyo!

Disfraces de Halloween según tu horóscopo

¿Sabes que hay un disfraz de Halloween para cada horóscopo porque los más acertados dependen de nuestra personalidad? ¡Escoge el que más te va!

Actualizado el

1-12
Steve Nick Gold Dust Woman @meagan hughes. Acuario: la cantante Steve Nick

1 / 12

Acuario: la cantante Steve Nick

¿Eres Acuario? Entonces eres una persona creativa y una apasionada del estilo boho- chic. Por eso tu personaje no es una bruja en sí misma sino una cantante que en su momento, finales de los 70 y principios de los 80, se convirtió en un icono de la moda y sirvió, por su peculiar estilo "witchy" a un montón de directores de cine que quisieron crear en algún momento el personaje de una bruja. 

@meagan hughes
American Horror Story @ahsfx. Aries: American Horror Story

2 / 12

Aries: American Horror Story

Si eres Aries, has nacido líder. Por eso, el atuendo de cualquiera de las componentes del grupo de brujas de Coven que forman parte del "Supremo" en American Horror Story se puede convertir en tu disfraz perfecto. 

@ahsfx
The Love Witch @cuttlas75. Libra: The Love Witch

3 / 12

Libra: The Love Witch

The Love Witch es una película de suspense y terror estadounidense. Su protagonista, Elaine, es una hermosa bruja que elabora en su vivienda de estilo victoriano pócimas para que los hombres enloquezcan por ella. Cuando finalmente conoce al hombre de sus sueños, su pasión, rallando la locura, la lleva hacia el abismo y pierde el control sobre sí misma. Es un largometraje de 2016 que, sobre todo si eres Libra, por ese amor loco que te caracteriza, tienes que ver.

@cuttlas75
@cinesyseriespty. Sagitario: Paige de Embrujadas

4 / 12

Sagitario: Paige de Embrujadas

Seguro que esta serie te suena. Si eres Sagitario tu personaje es Paige. Eres salvaje y libre como ella. Independiente, mundana y extraordinariamente capacitada para su labor, filosófica y muy pensativa . ¿Te sentiste identificada?

 

@cinesyseriespty
Meleisandre Juego de Tronos @grange air. Piscis: Meleisandre de Juego de Tronos

5 / 12

Piscis: Meleisandre de Juego de Tronos

Los Piscis son misteriosos y están profundamente en contacto con su lado espiritual. Por eso Melisandre, sensible e intuitiva, es el personaje en el que te tienes que inspirar para encontrar disfraz. 

@grange air
Nancy de The Craft. Escorpio: Nancy de The Craft

6 / 12

Escorpio: Nancy de The Craft

Escorpio, reconócelo, eres apasionada, persuasiva y un poco absurda a veces, por eso tu personaje es Nancy en The Craft (Jóvenes Brujas): una película de misterio americana sobre una adolescente que trata controlar las prácticas de brujería que a ella y a sus amigas se les han ido de control.

Hermión @minitoxx. Virgo: Hermión

7 / 12

Virgo: Hermión

Porque eres responsable y acostumbras a ser la número uno en lo que te propones, Hermión es tu personaje. 

@minitoxx
@asiseveelcine El Mago de Oz. Capricornio: La Bruja Mala del Oeste de El Mago de Oz

8 / 12

Capricornio: La Bruja Mala del Oeste de El Mago de Oz

Solo tú, Capricornio, por tu gran sentido del humor, puedes llevar este disfraz. Es la bruja más mítica del siglo pasado. Inteligente e ingeniosa. Por eso ¡te ha tocado!

@asiseveelcine
Sabrina @relatablesalem. Tauro: Sabrina

9 / 12

Tauro: Sabrina

Si eres Tauro, seguramente seas una persona independiente y decidida por lo que el disfraz de la bruja adolescente Sabrina es sin duda el que mejor te va. 

@relatablesalem
Las crónicas de Narnia @ the.chronicles.of.narnia . Géminis: Las Crónicas de Narnia

10 / 12

Géminis: Las Crónicas de Narnia

Si eres Géminis, el de la bruja de Narnia es tu disfraz. No quiere decir que seas una persona fría y malvada sino que tienes poder de dualidad. Por eso, a pesar de ser una persona cercana y cálida, eres capaz de convertirte en alguien con las cualidades opuestas.

@_the.chronicles.of.narnia_
Embrujada. Cáncer: Embrujada

11 / 12

Cáncer: Embrujada

A Samantha, la protagonista de la comedia de brujas de Embrujada, le encanta sacar punta a cualquier cosa que habla con su marido y cuando lo hace mueve la nariz para conjurar un hechizo. ¿Te suena la imagen verdad? Nicole Kidman versionó el film hace unos años. Si eres Cáncer, eres una persona casera y algo cabezota, por eso este es el personaje que más te va. 

 

Hocus Pocus. Leo: Winnie

12 / 12

Leo: Winnie

Los Leo suelen ser luchadores y les encanta ser el centro de atención. Tienen un espíritu juvenil que les gusta que se refleje por fuera. Por eso la icónica bruja Winnie de Ocus Pocus es la que va con tu personalidad.

 

Nos gusta la moda. Nos gusta sentirnos guapas y vernos favorecidas. Pero al mismo tiempo queremos un disfraz de Halloween llamativo y divertido. Queremos una opción con la que vernos atractivas y sexies sin que parezca algo forzado. Algo "currado" pero fácil de encontrar. ¡Todo lo que tenemos que hacer entonces es escoger la bruja famosa que más nos guste! Piensa en tus películas y series favoritas y quédate con la que más te va.

Si la indecisión te puede, déjate guiar por las referencias que te damos. Haz que tu signo del zodiaco sea el que mande y quédate este año con el disfraz que, según esto, te corresponde. Nunca se sabe y quizá te dé suerte en esta misteriorsa noche.

Piensa además que Halloween es una oportunidad estupenda para homenajear a todas estas mujeres que han tenido en las películas o las series que protagonizaron un papel fundamental. A muchas de ellas, la interpretación de los personajes que te hemos mostrado fue precisamente lo que las catapultó a la fama. Por eso, no descartemos hacer de estas mujeres icónicas nuestra fuente de inspiración. Si vas a ir de bruja esta noche de Halloween no te quedes con un aburrido disfraz genérico, apuesta por algo diferente incluso si te tienes que estudiar al personaje, llevar su foto en el móvil y explicar quién es. No te acostarás sin saber una cosa más y trabajar bien un disfraz para hacerse la mítica foto comparativa es siempre muy gratificante.

Te puede interesar:

Disfraces Halloween Horóscopo del año
Loading...