A todo color
CONTENIDO PATROCINADO

Moda sandalias

Dice Amazon que las sandalias de colores son LA TENDENCIA de la primavera 2022

Con esta selección de sandalias te olvidarás de los tonos oscuros y querrás llenar tus looks de mucho color.

Sandalias de colores de Amazon
IMAXtree

La llegada del buen tiempo se está haciendo de rogar, pero los catálogos están repletos ya de prendas primaverales. Atendiendo a las novedades de las firmas más conocidas, hemos dado con los bañadores más bonitos de esta temporada y con varias prendas cut out perfectas para la primavera.

En calzado no iba a ser menos y ya hemos descubierto los zapatos que llevarán las invitadas más top, la combinación de zuecos con calcetines y las bailarinas más cómodas. Echando un vistazo por Amazon, nos ha quedado claro que las sandalias de colores van a triunfar esta temporada.

El color block o combinar prendas de distintos colores en un mismo look se ha convertido en una tendencia indiscutible en las últimas semanas y seguirá presente el resto de la primavera. Entre los tonos más llamativos que podemos catalogar como protagonistas se encuentran el Very Peri, el verde y el naranja. Y si son en su versión más vibrante, mejor todavía.

¿Cómo conseguir un look llamativo? Puedes combinar prendas de diferentes tonos o lucir más discreta añadiendo un accesorio de color ya sea un bolso, una joya o unos zapatos. Ahora que se acerca la primavera, vamos a sustituir las botas por las sandalias y te avisamos desde ya que se van a llevar de diferentes colores. Si escoges los modelos más bonitos y llamativos, conseguirás destacar tu look con tan solo una prenda.

Los tipos de sandalias que van a tener un hueco en nuestros armarios van desde las clásicas cuñas que aparecen todos los años hasta los zapatos de tacón cómodo pasando por las chanclas de piscina que son comodísimas. Esta primavera 2022, el catálogo de Amazon nos confirma que los diseños más coloridos van a arrasar por lo que no tardes en fichar los modelos más top.

Las sandalias de colores más bonitas que tendrás en tu armario esta primavera están disponibles en Amazon

1-10
Sandalias planas de Agatha Ruiz de la Prada
Amazon

1 / 10

Sandalias planas de Agatha Ruiz de la Prada

Sandalias de yute con estampado de letras multicolor. Ideal para lucir a diario con unos vaqueros (Precio: 39,75 euros)

COMPRAR

Sandalias con cuña de XTI
Amazon

2 / 10

Sandalias con cuña de XTI

Sandalias con cuña perfectas para añadir unos cuantos centímetros a nuestro look. Se cierra mediante una hebilla alrededor del tobillo y cuenta con 8 centímetros de tacón (Precio: 39,95 euros)

COMPRAR

Sandalias con tacón bajo de ComeShun
Amazon

3 / 10

Sandalias con tacón bajo de ComeShun

Sandalias de dedo con tacón y punta cuadrada (Precio: 35,73 euros)

COMPRAR

Sandalias planas de Buffalo
Amazon

4 / 10

Sandalias planas de Buffalo

Sandalias planas con suela acolchada y plataforma (Precio: 62,50 euros)

COMPRAR

Sandalia acolchada de Camper
Amazon

5 / 10

Sandalia acolchada de Camper

Sandalias de tacón cuadrado con varias tiras acolchadas. Se trata de un diseño perfecto para añadir un toque elegante a un look casual (Precio: 53,31 euros)

COMPRAR

Sandalias con tiras de Wonders
Amazon

6 / 10

Sandalias con tiras de Wonders

Sandalias de charol confeccionadas en cuero. Cuenta con tiras en la parte superior del pie para una mayor sujeción (Precio: 79,90 euros)

COMPRAR

Sandalias con cuñas de Pitillos
Amazon

7 / 10

Sandalias con cuña de Pitillos

Sandalias con cuña de 5,5 centímetros confeccionadas con rafia. Cuenta con una plataforma de 2,5 centímetros que añade una mayor comodidad al zapato (Precio: 65 euros)

 

COMPRAR

Sandalias con tacón metálico de Exé Shoes
Amazon

8 / 10

Sandalias con tacón metálico de Exé Shoes

Sandalias con tacón metálico y estampado de serpiente rosa y azul marino. Perfectas para añadir un toque elegante (Precio: 78,99 euros)

COMPRAR

Sandalias Adidas
Amazon

9 / 10

Sandalias Adidas

Sandalias con el clásico diseño de las 3 bandas de Adidas. Se trata de un modelo fácil de poner y quitar que cuenta con una suela de EVA (Precio: 33,30 euros)

COMPRAR

Sandalias con tacón multicolores de Laura Vita
Amazon

10 / 10

Sandalias con tacón multicolores de Laura Vita

Sandalias con tacón de 8 centímetros que tiene un diseño multicolor ideal para llevar en primavera (Precio: 104,90 euros)

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?