Desde siempre las diademas han sido un símbolo de realeza que poco a poco ha ido evolucionando hasta el día de hoy. Desde las royal hasta el street style, las diademas son uno de los accesorios que mandan esta temporada.
Pero esta vez, se llevan las diademas XL, las más extravagantes, que llegan para quedarse. Y es que, ya no funcionan para apartarnos y sujetarnos el pelo, sino que han pasado a ser un mero accesorio que sustituye a tocados y peinados enrevesados. Y aunque te hayamos contado cómo superar el temido 'bad day hair', te sentirás como recién salida de Gossip Girl con el mítico accesorio de Blair Waldorf.
Ahora que ya sabemos cómo combinar los colores de moda de este verano, lo tenemos más fácil para decantarnos por una diadema u otra, porque lo cierto, es que lleves puesto lo que lleves, los accesorios de pelo son esenciales para completar cualquier look.
Y aunque sepamos todas las tendencias de la temporada, te prometemos que te darás cuenta de que las diademas (que además están por todas partes), se agotarán casi tan rápido como las sandalias más vendidas de Zara.