TENDENCIAS VERANO 2021

El vestido color verde botella de María Pombo de Zara para triunfar en las noches de verano

¡O para ser la invitada perfecta!

María Pombo
GTRES

Actualizado a

Alba Vila
Alba Vila

redactora web

Hay prendas de inspiración lencera que vestiríamos todas las noches de verano y lo mismo nos ocurre con ciertos vestidos. Son el eje vertebral de nuestro armario estival, ya sea durante el día con vestidos amplios y en clave boho como para esas noches tan esperadas (aunque 'be careful') en las que queremos triunfar. En búsqueda de más vestidos de verano, rastreando Instagram, nos hemos encontrado de frente con María Pombo y un minivestido de ensueño de Zara que querremos llevar todas las noches.

No tendremos muchas fiestas ni bailes pero al menos podremos arreglarnos para cenar y para tomar un cóctel con buenas vistas y aquí los vestidos nos hacen el look, como el lencero de Marta Hazas que también es el favorito de Kate Moss o el mini de lentejuelas que ha llegado a los escaparates de Zara. El de Pombo es súper tendencia porque incorpora los drapeados que, de hecho, protagonizan la colección Otoño-Invierno 2021-2022 de Dior en conjuntos de dos piezas y los vestidos largos más románticos.

María Pombo con el vestido verde botella de Zara
Instagram @mariapombo

Esta técnica de costura que conforma pliegues en la tela para dar mayor caída crea un juego de volúmenes que adelgaza visualmente la figura (fíjate en Vicky Martín Berrocal, es uno de sus grandes trucos de estilo) y que estiliza mogollón. Esta prenda tiene un escote recto y tirantes finos que se cruzan en la parte posterior, con una espalda igual a la que crea el mono blanco de Amelia Bono.

Es de la nueva temporada de Zara y cuesta 29,95€ y en la página online empieza a escasear en algunas tallas, así que date prisa y sigue leyendo para saber con qué combinarlo y cómo lucirlo para ser la más estilosa de la noche.

Vestido drapeado de lino en color verde botella de Zara
ZARA

COMPRAR

Esta prenda está confeccionada en tejido con mezcla de lino, el tejido por antonomasia del verano. Y ya sabes que los vestidos de lino no sólo son tendencia sino que también te acompañarán en cualquier ocasión, ya sea para una cena romántica frente al mar, un paseo al atardecer, una tarde de compras, ver el 'sunset' desde una terraza de moda,... y te permitirá llevar todas las tendencias que quieras. Como el vestido de María Pombo es en color verde botella, nosotras añadiríamos uno de los collares del verano con motivos marinos, por ejemplo, unos muy chics del que caigan unas algas en turquesa.

Si eres de las que además se vienen arriba subidas a un tacón, entonces combinarás este minivestido con algunas de las sandalias de tacón cómodo de rebajas que seleccionamos hace unos días.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?