Ideal para vaqueros
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Moda otoño-invierno 2022

¿Cuánto te apuestas a que este jersey de Zara con lazo y escote en la espalda TAN ESPECIAL que luce Rocío Osorno se hará viral y se agotará en 3, 2, 1... ?

La influencer Rocío Osorno ya ha estrenado el jersey de Zara que auguramos será el nuevo best seller que, como todo lo que se hace viral, se acabará agotando.

Rocío Osorno, en una de sus fotos de Instagram
@rocio0sorno

Que Rocío Osorno aparezca con una prenda llamativa en su cuenta de Instagram y que se acabe agotando casi, podríamos decir, que es ley. Después de enamorarnos con sus pantalones de cuero de Uterqüe, una de esas inversiones que se hacen solo una vez en la vida y de la que no nos arrepentiremos nunca, ahora ha dado con un jersey con la espalda más especial y llamativa que está a la venta en Zara. Y, ojo, que estamos seguras de que en breve se acabará agotando por lo llamativo o original que es.

Con este frío, apetece más que nunca hacernos con prendas estilosas, perfectas para cualquier ocasión y que nos protejan de las bajas temperaturas. Desde hace unos años, hemos dejado atrás las prendas de punto básicas y sencillas y cada vez es más habitual descubrir bonitas colecciones a las que es imposible resistirse. Y el nuevo hallazgo que ha hecho la influencer en Zara es de todo menos 'más de lo mismo'.

Rocío Osorno es la reina de los looks de invitada (y prueba de ello es el éxito de su marca de moda Rocío Osorno Atelier, desde donde ha creado alguno de los vestidos de invitada más bonitos que han lucido las influencers españolas), pero en su día a día es muy sencilla. La empresaria andaluza huye de los looks estridentes y prefiere los básicos para diario, como los pantalones vaqueros, que se han convertido en una de sus prendas estrella últimamente. Eso sí, luego le gusta combinarlos con piezas especiales, como el jersey de Zara que acaba de estrenar en su cuenta de Instagram.

Así es el jersey de Zara con escote en la espalda y lanzo de organza

COMPRAR

La andaluza ha combinado un pantalón vaquero de Loewe con un jersey de cuello subido y manga larga y detalle de espalda abierta con lazo en organza del que estamos perdidamente enamoradas. Con un precio de 49,95€, es cuestión de tiempo que se agote porque un jersey así, tan original y delicado, tiene todas las papeletas para que se acabe haciendo viral. Haznos caso.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?