A la última

Cuando veas estos mocasines de tacón y plataforma de Zara te vas a olvidar de todas tus sandalias para ir a la oficina

Un zapato de lo más en tendencia y cómodo con tacón ancho y plataforma que no te vas a querer quitar hasta verano

mocasines-calcetines-bermuda
Imaxtree

Actualizado a

Si dijiste que nunca ibas a llevar mocasín, te lo vas a pensar dos veces cuando veas esta maravilla de mocasines de la nueva colección de Zara con los que te vas a olvidar de todas tus sandalias de tacón para ir a la oficina esta primavera. Y no solo porque tengan tacón ancho y cómodo, si no porque no nos pueden recordar más a los de Dior o Chanel. Inspiración, copia o plagio que dirían algunos. Lo que está claro es que el mocasín de toda la vida se ha reinventado a través de varias fórmulas para postularse como uno de los zapatos estrella del momento, ya triunfaron en otoño y ahora han dejado claro que en primavera también quieren convertirse en uno de loszapatos favoritos de las que más saben de moda. Y en Zara lo tienen claro.

Los mocasines con tacones anchos y favorecedoras plataformas son uno de los imprescindibles también para esta primavera que llegaron en otoño para quedarse con nosotros. Una estética setentera que es perfecta para darle ese toque más boho y hippie que todas buscamos darles a nuestros looks cuando llega el buen tiempo. Giambattista Valli, Dior o Chanel son solo algunos de los nombres que los incorporaron en sus colecciones otoñales, y ahora es Zara el que dice que los vamos a querer llevar al trabo y de fiesta con nuestros vaqueros favoritos. Porque no son unos mocasines cualquiera, son los mocasines perfectos para las chicas más bajitas ya que tienen un tacón ancho de 11 cm que te hará parecer mucho más alta, alargará visualmente las piernas y te estilizará sin perder la comodidad que le aporta la plataforma y la plantilla airfit.

¿Cómo combinar los mocasines de tacón y plataforma de Zara? Nosotras apostamos por outfits con jeans de campana, blusas románticas, faldas midi y los vestidos más hippies y setenteros de la primavera.

Mocasín tacón piel plataforma, Zara
zara

Mocasín tacón piel plataforma, Zara

Zapato estilo mocasín de tacón ancho de piel con plataforma.

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?