Imaxtree
La gran fiesta de la moda está más cerca que nunca. Y es que para todas las amantes del shopping hay una fecha marcada en sus agendas como día importante y del que no te puedes olvidar: el Black Friday. Si no tienes claro cuál es la fecha exacta y estás deseando apuntarlo ya para que no se te pase, coge papel y boli, y apunta.
La fiesta de los descuentos se trata siempre de una fecha fija en la que rebajan sus productos, más concretamente el último viernes de noviembre, aunque algunas tiendas lo alargan durante todo el fin de semana para que puedas aprovechar más. Este año el Black Friday se celebra el 29 de noviembre, ¿aún no tienes fichado con qué te vas a hacer este Black Friday? Aunque parezca muy precipitado el truco para aprovechar al cien por cien este día es ir mirando en tus tiendas favoritas, las cosas que más deseas, hacer una lista, tener todo fichado y simplemente el 29 de noviembre ir directamente a por ello antes de que se agote. ¿Sueñas con hacerte con los últimos pantalones de Pilar Rubio? Pues es el momento de hacerte con lo último en moda.
El Black Friday además puede ser una fecha ideal para comenzar ya con las compras navideñas a precios de escándalo, asi que empieza a con una lista de imprescindibles para que no se te escape nada y añade algún que otro capricho, si lo deseas. Recuerda que puede ser una gran oportunidad para hacerte con grandes firmas a precios irresistibles o incluso hacerte con las botas de Malena Costa a precios increíbles o aprovechar para conseguir el vestido que no te quitarás este otoño-invierno. ¿A qué esperas para prepararte para el Black Friday? Aunque aún no se conozcan los descuentos, hacemos una selección para darte ideas de las mejores compras en las que ahorrarás. ¡Apunta!