Prepara tu 'wishlist'

¿Cuándo empiezan las rebajas de verano? Los mejores descuentos en Zara, Mango, Bershka...

Hemos seleccionado lo mejor de nuestras tiendas 'low cost' favoritas y te contamos cuándo empiezan las rebajas. ¡No te lo pierdas!

Actualizado a

Calentamos motores para hacernos en las rebajas con todas las tendencias de la temporada. No se nos van a escapar las prendas de lino, con nido de abeja, los pantalones que más se llevan o los vestidos más bonitos. Aprovecharemos también para preparar los looks de #invitadaperfecta para las bodas que se avecinan en los meses de septiembre y octubre.

Ya sabemos cuáles son las prendas y complementos que no puedes dejar escapar y todo lo que vamos a comprar en las rebajas de Zara. Tenemos millones de cosas más en mente. ¿Y tú? ¿Has preparado ya tu wishlist?

Las rebajas de verano ya han llegado a los comercios menores. De hecho algunos ya empezaron hace unos días a anunciar descuentos. La fecha oficial de inicio es el día 1 de julio. A partir de entonces encontraremos descuentos de entre el 20% y el 30% en algunas tiendas pero ¿qué ocurre con nuestras tiendas low cost favoritas? ¡Ojo porque algunas se han adelantado!

  • Mango o de las marcas de Tendam (antiguo Grupo Cortefiel) inician sus rebajas el día 12 de junio
  • Women' Secret y Springfield las inician un día más tarde, el 13 de junio
  • Las marcas de Inditex (Zara, Berskha, Stradivarius, Oysho, Massimo Dutti, Uterqüe y Pull & Bear) comienzan las rebajas el viernes 28 de julio, a las 00.00 de la noche (aunque hay acceso exclusivo desde las apps a partir de las 23.00 de la noche del jueves 27 de junio). 
  • El Corte Inglés oficialmente arrancan el 29 de junio en las tiendas físicas, aunque ya hay descuentos en su tienda online. 

¡Apunta las fechas y prepárate para hacerte con los diseños que a continuación te mostramos! Son nuestros favoritos y estamos convencidas de que te van a encantar ¡No los dejes escapar! 

De hecho, ya tenemos unos cuantos artículos rebajados en mente como el slip dress amarillo de Mango Outlet o el bañador reductor más bonito de Women's Secret, que también estrena rebajas de las primeras. Todas estas prendas, más las que te mostramos a continuación, tienen pinta de bestsellers y cuando te decimos que van a volar, no es ninguna exageración. 

1-12

1 / 12

Cuña de yute de Zara

Son un MUST. No pueden faltar en nuestro armario porque combinan con todas nuestras prendas y podemos ponérnoslas tanto de día como de noche. Localízalas en la web de Zara. Ahora tienen un precio de 39,95 euros. ¡Resérvalas!

Comprar

2 / 12

Pantalón blanco de Stradivarius

Un pantalón fluido blanco es quizá la prenda más práctica del verano y este modelo de Stradivairus no nos puede gustar más. Tiene un precio de 15,99 euros. ¿Y en rebajas? ¿Cuánto costará? 

Comprar

3 / 12

Botas cowboy de Stradivarius

¿Verdad que apetece un lookazo de minivestido en tonos neutros o estampado floral con botas cowboy? Estas de Stradivarius no se te pueden escapar. Tienen un precio de 59,99 euros. ¡Hazlas tuyas en rebajas!

Comprar

4 / 12

Chaqueta rústica de Pull & Bear

Porque quedan días de ofi pero queremos ir fresquitas. Esta chaqueta rústica de Pull & Bear nos va a venir fenomenal. Tiene en la web un precio de 25,99 euros y ya la tenemos apuntada para estas rebajas

Comprar

5 / 12

Vestido de flecos de Mango

Y al margen de los días de ofi... ¡quedan fiestas y bodas! Este vestido de flecos de Mango es una apuesta segura que no se pasa de moda. Tiene ahora mismo un precio de 59,99 euros y está disponible también en color rojo. Apúntalo en tu lista de deseos. 

Comprar

6 / 12

Trikini de Oysho

¡Ojo! Porque además quedan muchos (muchísimos) días de sol, piscina y playa. Hace unos años hubo un trikini blanco de Oysho que lo petó en redes. La hechura y el corte de los trajes de baño de esta firma de Inditex tienen la culpa. Este trikini blanco que hace tipazo tiene en la web (de momento) un precio de 29,99 euros. ¡Que no te lo quiten!

Comprar

7 / 12

Bañador de Calzedonia

Si buscas un bañador con relleno que te haga tipazo y resulte algo exótico, acabas de encontrarlo. Échale un vistazo en la web de Calzedonia y no lo dejes escapar. Tiene un precio de 59 euros y en rebajas lo estaremos esperando. 

Comprar

8 / 12

Bolso de rafia de H&M

Este bolso de rafia de H&M tiene la particularidad de estar bordado en color blanco, lo que le concede un toque especial que nos hará diferenciarnos. No lo dejes por lo tanto escapar estas rebajas de verano. Tiene un precio de 27,99 euros. 

Comprar

9 / 12

Blusón de lino de Massimo Dutti

Como te adelantábamos al comienzo de la galería, el lino está de moda. Por eso este delicado blusón de lino de Massimo Dutti va a completar todos tus looks este verano. Tiene un precio de 69,95 euros. Hazlo tuyo cuando empiecen las rebajas. 

Comprar

10 / 12

Mocasines de rafia de Uterqüe

Los mocasines destalonados de Uterqüe que hace semanas se convirtieron en nuestro objeto de deseo van a caer en nuestras manos (sin duda alguna) estas rebajas de verano. Tienen un precio en la web de la marca de 99 euros. 

Comprar

vestido-largo-plumeti-uterque. Vestido de plumeti

11 / 12

Vestido de plumeti de Uterqüe

Con la obsesión que tenemos este verano con los vestidos largos más románticos, ¿quién es capaz de resistirse a esta bonito vestido de plumeti que ha lanzado Uterqüe? Pues nadie y en las rebajas ¡menos! De momento vale 129 € pero, ¿quién sabe? Quizá en unos días lo encuentres por la mitad. 

COMPRAR

sandalias-tacon-fino-zara. Sandalias con tiras blancas

12 / 12

Sandalias con tiras blancas de Zara

Terminamos la selección con las sandalias más elegantes y que más nos gustan del verano: las denominadas floss heels. Nos encanta que puedan ser un zapato de fiesta ideal y, a la vez, ser cómodas como ningunas. Si te las compras blancas, como estas de Zara, son un plus. Ahora mismo las encuentras por 29,95 € pero tenemos el presentimiento de que serán de las primeras en estar rebajadas.

COMPRAR 

Te puede interesar:

Rebajas tendencias Moda primavera-verano
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?