REBAJAS VERANO 2022

¿Cuando empiezan las rebajas de verano 2022 en ZARA?

Ya se sabe la fecha oficial, solo necesitas preparar tu wishlist

street style bolsos de colores
IMaxtree
Ángela García
Ángela García

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Hay quien espera toda la temporada este momento del año, y no porque las piscinas ya hayan abierto o porque puedan escaparse a la playa los fines de semana que tienen libre, esperan este momento porque nuestras tiendas favoritas están a punto de colgar el cartel de rebajas y eso quiere decir que podremos dejarnos llevar con los caprichos fashion que llevamos viendo estos meses atrás sin atrevernos a dar el paso, muchas veces por el precio y otras tantas porque pensamos en las veces que lo usaremos y no nos acaba convenciendo. Las rebajas son, sin duda, el momento de salir de nuestra zona de confort y apostar por aquellas piezas más en tendencia y especiales a un precio muy reducido porque si algo se puede intuir de los próximos descuentos del verano es que van a dejar sin stock las principales firmas de fast fashion muy rápido. Y más ahora que todas estamos deseando estrenar modelitos para todos los eventos y celebraciones del verano.

Como experta de moda, tienes que saber los pasos a seguir para aprovechar al máximo las rebajas, y lo primero es apuntar la fecha en el calendario. Nosotras, como absolutas fanáticas de Zara, tomamos su pistoletazo de salida como la señal para bucear por el resto de Inditex y Mango, y aunque algunas fuentes dijeron que las rebajas de Zara del verano 2022 empezarían el 13 de junio, lo cierto es que bastaba con acercarse a las tiendas más cercanas para ver que esto no iba a ser así pues la colección principal seguía ocupando sus correspondientes percheros al contrario que en algunas superficies de la competencia como H&M que ya se adelantaba e iban colocando la tienda por familias como señal inequívoca de que los descuentos están a la vuelta de la esquina.

Entonces ¿cuando serán las rebajas oficiales de Zara? Este año el gigante de Inditex dará la bienvenida a sus descuentos el día 22 de junio por la tarde en su página web y la app, y al día siguiente en tiendas físicas. Se espera que el resto de tiendas copien la fecha, aunque es posible que alguna fuera del grupo Inditex se adelante. Lo mejor será estar muy pendiente e ir preparando la wislisht para no quedarte sin las prendas más bonitas del verano.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?