Low cost de lujo

Cualquiera que te vea con estos zapatos de tacón cómodo con lazo de Zara pensará que son de una marca carísima

Entre las novedades de Zara, he encontrado unos zapatos de tacón destalonado con detalle de lazo con brillos en la parte delantera y acabado en punta. que son realmente parecidos a los de Mach & Mach

Zapatos de Mach & Mach
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

De todo se sale, menos de Zara con las manos vacías. Acabo de entrar en la web y he encontrado unos zapatos de tacón cómodo, con un lazo, que son la alternativa perfecta (y en versión barata) a los zapatos de Mach & Mach que están entre los más deseados de Instagram.

Unos zapatos de tacón cómodos son tan necesarios como complicados de encontrar. Hay pocas cosas más molestas que salir de fiesta con unos zapatos incómodos. Bueno, sí: ir a trabajar con unos zapatos que hagan que el día sea eterno. Y justo ahora, cuando están más de moda las plataformas que nunca, hay unos zapatos que van a hacerles la competencia y, a pesar de que tienen tacón, son muy cómodos y parecen de lujo. Están a la venta en Zara y son muy parecidos a los de Mach & Mach, la firma de zapatos carísimos que enamora a todas las influencers.

A todas nos ha pasado alguna vez, hemos entrado en una web o en alguna tienda física y nos hemos enamorado de unos zapatos preciosos, de esos que estilizan una barbaridad y te hacen las piernas infinitas. Cuando los vas a pagar tienes tanta ilusión que ya sabes todos los modelitos con los que los vas a llevar y el día que los estrenas y después… ¡ay cómo es el día que los estrenas, menudo suplicio!

Entre las novedades de Zara, he encontrado unos zapatos de tacón destalonado con detalle de lazo con brillos en la parte delantera y acabado en punta. que son realmente parecidos a los de Mach & Mach. Mientras que los de la firma de lujo tienen un precio de 1012€, en Zara cuestan 49,95€.

Zapatos destalonados de Zara, similares a los de Match & Match

COMPRAR ZAPATOS DE ZARA

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?