Gtres
Lo sentimos LBD pero esta temporada la pieza más versátil y favorecedora es otra. El vestido camisero blanco ha reemplazado a su homólogo negro como imprescindible del armario, al menos en verano. Inspirado en la sastrería, pero con un patrón más relajado es una de las opciones más confortables, un punto a valorar cuando el termómetro sube.
Pero no solo la comodidad ha convertido a esta pieza en el favorito de fashionistas, streetstylers y celebrities. Como un lienzo en blanco, obviamente, se puede reinventar cada vez que se utilice. Porque si se lleva con las sandalias planas de la temporada, como las que proponía Laura Escanes hace unos días, cuenta una historia diferente a si se viste con sneakers y lazada en la coleta.
Cristina Pedroche también ha sucumbido a la tendencia y nos ha regalado en sus Stories una nueva entrega fashion. La presentadora aparece con un vestido camisero largo de Capriche, que todavía puedes conseguir rebajado en la web de la marca. Pero si quieres hacerte con la prenda, corre porque avisamos de que quedan pocas unidades. Ella ha recurrido a un pañuelo y unas plataformas para sumarle algo de casual a la propuesta.
Comprar
¡TENEMOS LAS VERSIONES LOW COST MÁS MODA!
Nosotras hemos recopilado el vestido camisero en versión low cost para que lleves la tendencia directa a tu armario. En el proceso hemos descubierto que hay versiones para todos los gustos. Romántico, minimal o femenino, tienes donde elegir.