Seguro que a ti también te pasa: tus amigas (con permiso de tu familia) son lo más importante que hay en tu vida. Su apoyo incondicional supone uno de tus grandes pilares del día a día, y por supuesto, es un sentimiento recíproco. Piensa en tu círculo de amigas más cercano. Seguro que en más de una ocasión habéis hablado de iros a pasar la vejez juntas a una residencia para cuidaros las unas a las otras. Y tu mejor amiga, esa persona a la que siempre llamas en cuanto hay un drama en tu vida, a la que le escribes un WhastApp a horas intempestivas para contarle cualquier chorrada y la que siempre tiene un rato para ti, tanto si es para reír como si es para llorar.
¿No crees que es momento de demostrarle lo mucho que la quieres? Sobre todo este año, que ha sido especialmente duro para todos, ella se merece que tengas una muestra de cariño muy especial para darle las gracias por lo mucho que te apoya y comprende. Un detalle que tenga un valor sentimental para las dos, que pueda llevar siempre consigo y que le dure para toda la vida.
Paula Méndez
Seguro que en la colección Pandora Timeless, que la marca lanza cada año por estas fechas, encuentras un anillo, unos pendientes, una pulsera o cualquier otra pieza especial con el que sorprender a tu confidente. Diseñada para sorprender y celebrar, sus piezas en plata de primera ley y en Pandora Rose la harán brillar.
Deja atrás los convencionalismos y anímate a regalarle una joyita con forma de corazón que simbolice vuestra amistad. Si lo prefieres, también puedes escoger la nueva pulsera brillante –Cristina Castaño y su mejor amiga ya la llevan–, de barras en pavé y gemas de color azul oscuro que reflejan la belleza del cielo nocturno. ¿Necesitas más? Combina a la perfección con cualquier otro estilo de joya. Y recuerda que las piezas están acabadas a mano, lo que permite que el brillo natural de las gemas resplandezca.
Otra opción es elegir un charm que tenga un significado especial para ambas y comprar uno para tu amiga y otro para ti. Así lo llevaréis las dos y, siempre que lo miréis a lo largo del día, la una estará presente en la mente de la otra y seguro que en ese momento se dibuja una sonrisa en vuestros rostros.