Si hay algo positivo que podemos sacarle a 2020 es que nos ha hecho darnos cuenta de las cosas que son realmente importantes y que merecen la pena en esta vida. Un abrazo, una llamada telefónica de ánimo, una conversación interesante con amigos o una comida familiar son algunos de los momentos que ahora apreciamos muchísimo más que antes.
Las navidades de este año serán diferentes, pero en ellas podremos reunirnos con algunos de nuestros seres queridos para celebrar con ellos que estamos juntos y, por qué no, agradecerles en persona lo mucho que los queremos. En esas fechas no te olvides de tener algún detalle con cada uno de ellos, pero sobre todo recuerda regalarle algo especial a tu madre, que seguro que ha estado muy presente cuando tu ánimo estaba más decaído. ¿Necesitas alguna idea? Está claro: una joya, que es el mejor regalo para manifestarle lo agradecida que estás y lo mucho que la quieres, al igual que va a hacer Cristina Castaño con la suya, regalándole un anillo con forma de corazón. Además, siempre podrás pedírsela prestada ;-)
Paula Méndez
Pandora cada año lanza una colección especial con las que hacer brillar cada instante de la navidad: Pandora Timeless. Diseñada para sorprender y celebrar, sus piezas de plata de primera ley, tan alegres como las fechas festivas, son ideales para demostrar a las personas que forman tu entorno más cercano lo especiales que son para ti.
Inspiradas en las finas artes y diseñadas por expertos, las nuevas pulseras, collares, charms, anillos y pendientes se pueden lucir tanto en una fiesta como en el día a día. “Son piezas elegantes con interpretaciones modernas de looks atemporales”, declaran Francesco Terzo y A. Filippo Ficarelli, directores creativos de la firma. Sus formas icónicas poseen detalles de gemas azules de inspiración celestial y están acabadas a mano con técnicas artesanales de vanguardia.
Durante una temporada en la que todo gira en torno a la conexión, expresa el amor que sientes por los tuyos con un regalo diseñado para durar tanto como tus relaciones y recuerdos más importantes. Elijas la joya que elijas, lo mejor es que será para hoy y para siempre.