La navidad es la época del calendario en la que conviven más sentimientos opuestos. Días en los que recibimos mucho cariño y amor, pero también fechas en las que nuestros allegados no siempre aciertan con el regalo más adecuado para nosotros.
Con el año tan extraño que hemos pasado, nos merecemos recibir un regalo navideño concebido especialmente a la medida de nuestros gustos y de nuestra personalidad. Y, como no hay nadie en el mundo que te conozca mejor que tú –tu madre no cuenta, je, je, je–, por qué no te autoregalas una joyita con la que terminar bien 2020 o comenzar mejor 2021. Eso dependerá de si tú eres más de Papá Noel o de los Reyes Magos.
Por suerte, Pandora te vuelve a invitar a celebrar la navidad con joyas elegantes y atemporales que hacen que cada momento brille un poco más. ¿Qué te apetece que esconda la cajita que vas a abrir? Anillo, colgante, pulsera o charms, los nuevos diseños de la colección Pandora Timeless son piezas en plata de primera ley y en Pandora Rose, tan alegres y festivas como la navidad, con las que darte ese capricho que tanto te mereces. Cristina Castaño ya ha hecho su elección y ha optado por una pulsera con constelación, para que se la regale su chico.
Paula Méndez
A lo largo de la colección el color azul oscuro refleja la belleza del cielo nocturno. Con formas icónicas, los nuevos diseños están acabados a mano con técnicas artesanales de vanguardia. Puedes combinar sus nuevos y brillantes charms -sus detalles de estrellas y formas esféricas evocan los misterios de la galaxia, así como la magia de la navidad- y mezclar los metales más característicos de la marca: Pandora Rose y la plata de primera ley.
Todas las piezas son elegantes, con interpretaciones modernas de looks atemporales, por lo que no solo estarás a la última ahora, sino que, elijas la pieza que elijas, te durará eternamente y te servirá para recordar las fiestas navideñas más diferentes de toda nuestra vida. Será un recuerdo de lo más especial.
Ahora solo te queda ir ensayando la cara de sorpresa que vas a poner cuando abras tu regalo para que el resto no descubra que has sido tú misma la que lo has elegido. Y, si te pillan, siempre podrás alegar que te muestras voluntaria a repetir la fechoría en las próximas navidades para cerciorarte de que recibirás un detalle escogido 100% a tu gusto.