Mejores compras

7 consejos de experta compradora para tener éxito durante el Black Friday

Ir de compras se vuelve una fiesta en días como el Black Friday. Para hacer de tu ''shopping' todo un éxito, lo hagas en vivo u 'online', presta atención a estos 7 consejos nivel experta que te ahorrarán dinero y algún problema.

Actualizado a

compras-black-friday

Actualizado a

Sí, estamos ya TODAS pensando en los regalos de Navidad. Por eso, la llegada de las ofertas del Black Friday despiertan tanto interés y hasta pasión.

El gran evento de compras que es el Black Friday tiene que ver con la celebración en los Estados Unidos del día de Acción de Gracias, y este 2019 cae en el día 29 de noviembre. Es una fecha PERFECTA, porque nos permite planificar nuestras compras de moda y otros productos, bien sea para cubrir nuestras necesidades del momento, bien para planificar esos regalos de Navidad que tenemos que hacer al mejor precio.

Una de las ventajas de comprar regalos durante el Black Friday es que, si no tienen éxito la noche de Papá Noel, podremos devolverlos sin problemas antes de que termine el año. Pero como la idea es que todo discurra según lo pensado y que nuestra estrategia shopping sea perfecta, te damos estos consejos que, sin duda, te van a ayudar a ser una blackfriday nivel experta.

  1. Determina qué presupuesto quieres dedicar a ese día de compras y procura no salirte de él (sabemos que será difícil conseguirlo).
  2. Revisa tus wishlist, seguro que alguna de tus piezas favoritas están rebajadas solo por ese día... ¡Ha llegado el momento de hacerla tuya!
  3. Combina tus compras online con el recorrido físico por tus tiendas favoritas. El Black Friday es una fiesta del consumo que se vive con emoción en vivo y en directo.
  4. Hay muchos productos que sólo podrás encontrar online, por lo que necesitarás de una dirección de envío segura. Si en el trabajo no ven con buenos ojos recibir paquetería y en casa no hay nadie en horario laboral, hazte con un servicio como Citypaq, de Correos. Son puntos de recogida automáticos ubicados en estaciones, centros comerciales, gasolineras... Te permiten recibir tus compras en cualquier momento del día.
  5. Haz con tus prendas nuevas como Marie Kondo con las viejas: pruébatelas, siéntelas, y si no te convencen ante el espejo, devuélvelas sin compasión.
  6. Presta atención a los términos de devolución de tus compras, no todas las tiendas tienen la misma política a ese respecto y te puedes encontrar con sorpresas.
  7. Marca en la agenda el día último de devolución, para que en el fragor de los días festivos que se nos echan encima no pierdas de vista tus obligaciones de experta compradora.

¿A qué esperas para prepararte para el Black Friday?

Te puede interesar:

Black Friday Descuentos Rebajas Ropa de moda
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?