Photo by Paige Cody on Unsplash
Este último mes hemos sido testigos de grandes cambios en nuestras vidas y uno de los más importantes ha sido el tener que mantenernos alejados de compañeros de trabajo, familia y en algunos casos también de las propias parejas (si es tu caso, aquí tienes algunos consejos de experto para lidiar con la situación). Por supuesto, esto no ha supuesto ningún impedimento para que podamos seguir en contacto con todos ellos.Plataformas como Zoom o Hangouts han visto cómo sus usuarios se han multiplicado durante estos díasy, es que, aunque las llamadas tradicionales estén muy bien, no hay nada como vernos cara a cara.
Si eres de las que se puso el chándal hace un mes y ese sigue siendo su 'uniforme de cuarentena', tenemos que decirte que es hora de que le des una vuelta a tu look. Es importante estar cómoda, pero los expertos señalan que seguir rutinas parecidas a las que teníamos antes puede ser de gran ayuda para sobrellevar el confinamiento de la mejor manera posible. ¿Ibas en chándal a la oficina todos los días? Si tu respuesta es no, te traemos algunos looks que puedes llevar en tus videollamadas con jefes y clientes, pero también con amigos, familia y pareja.
Ya sabes, presta atención a los complementos y dale mucha importancia a partes de arriba. Las reglas, que sean cómodas pero también que tengan un punto de osadía y que marquen tendencia.
Echa un vistazo a estas 5 propuestas.