encuadre perfecto

5 LOOKAZOS para tus videollamadas (de trabajo, con amigos, una cita...)

Porque no vale con aparecer con tu camisa más cómoda o la sudadera de ir por casa, te ayudamos a elegir look para tus reuniones virtuales.

Actualizado a

Los mejores looks para tus reuniones virtuales
Photo by Paige Cody on Unsplash

Este último mes hemos sido testigos de grandes cambios en nuestras vidas y uno de los más importantes ha sido el tener que mantenernos alejados de compañeros de trabajo, familia y en algunos casos también de las propias parejas (si es tu caso, aquí tienes algunos consejos de experto para lidiar con la situación). Por supuesto, esto no ha supuesto ningún impedimento para que podamos seguir en contacto con todos ellos.Plataformas como Zoom o Hangouts han visto cómo sus usuarios se han multiplicado durante estos díasy, es que, aunque las llamadas tradicionales estén muy bien, no hay nada como vernos cara a cara.

Si eres de las que se puso el chándal hace un mes y ese sigue siendo su 'uniforme de cuarentena', tenemos que decirte que es hora de que le des una vuelta a tu look. Es importante estar cómoda, pero los expertos señalan que seguir rutinas parecidas a las que teníamos antes puede ser de gran ayuda para sobrellevar el confinamiento de la mejor manera posible. ¿Ibas en chándal a la oficina todos los días? Si tu respuesta es no, te traemos algunos looks que puedes llevar en tus videollamadas con jefes y clientes, pero también con amigos, familia y pareja.

Ya sabes, presta atención a los complementos y dale mucha importancia a partes de arriba. Las reglas, que sean cómodas pero también que tengan un punto de osadía y que marquen tendencia.

Echa un vistazo a estas 5 propuestas.

1-10
Rebeca de punto y camiseta básica, Mango

1 / 10

Look 1: Encuentro de trabajo. Rebeca de punto y camiseta básica, Mango

Un look muy socorrido y que queda de lujo y combinará con cualquier camiseta básica que tengas por casa, este cárdigan de punto calado, escote de pico y manga larga, (29,99 euros).

COMPRAR

Mango
Pendientes con perla y dibujo, Safsafu Jewerelly

2 / 10

Pendientes con perla y dibujo, Safsafu Jewerelly

Combina este look de rebeca y camiseta básica con una coleta o un moño (que se adapte a tu tipo de rostro) y unos pendientes que rompan el clasicismo, como estos de oro con cristales Swarovski y perlas pintadas, (220 euros).

COMPRAR

Safsafu Jewerelly
Blusa cruzada en color nude, La Redoute

3 / 10

Look 2: Reunión con clientes. Blusa cruzada en color nude, La Redoute

Elige la elegancia de esta blusa con corte cruzado y bonito efecto drapeado, (23,99 euros).

COMPRAR

La Redoute
Pendientes con forma de pescados, Zara

4 / 10

Pendientes con forma de pescados, Zara

Y qué mejor que combinarla que con estos pendientes articulados combinados con forma de pez, (15,95 euros).

COMPRAR

Zara
Look 3, jersey de punto con volantes, La Redoute

5 / 10

Look 3: Quedada familiar. Jersey de punto con volantes, Castaluna para La Redoute

La importancia de básicos con pequeños detalles que nos harán triunfar, como este jersey a rayas con volantes en las mangas, (17,49 euros).

COMPRAR

La Redoute
Ganchos para el pelo con abalorios, H&M. Horquillas para el pelo con abalorios, H&M

6 / 10

Horquillas para el pelo con abalorios, H&M

Si optas por un jersey con mucho protagonismo, no hace falta recargar mucho más el conjunto, con un par de horquillas sencillas y bien dispuestas, tendrás un look 10, como con estas bonitas horquillas doradas con pequeños abalorios, (4,99 euros).

COMPRAR

H&M
Look 4: Zoom con amigas. Sudadera 'crop' de Bershka

7 / 10

Look 4: Zoom con amigas. Sudadera 'crop' de Bershka

Para una 'party' virtual con tus amigas elige algo cómodo, atrevido y con mucho color. Como esta sudadera crop con dibujos de Mickey Mouse, (13,79 euros).

COMPRAR

Bershka
Gorra negra, Bershka

8 / 10

Gorra negra, Bershka

Porque aunque estés dentro de casa, tú sabes que no hace falta que haga sol para ponerte una gorra (y además, te puede solucionar un 'bad hair day'). Gorra negra con bordado, (5,99 euros).

COMPRAR

Bershka
chaqueta zara. Chaqueta con botón joya, Zara

9 / 10

Look 5: Cita romántica en 'streaming'. Chaqueta con botón joya, Zara

Romántica y bonita. Esta chaqueta de punto de escote pico y manga por debajo del codo abullonada en hombro, es la prenda ideal para una cita romántica virtual, (25,95 euros).

COMPRAR

Zara
Sujetador de triángulo lencero, Etam

10 / 10

Sujetador de triángulo de encaje, Etam

El mejor complemento a una rebeca de punto es una prenda lencera, como el de este sujetador de triángulo con encaje, (24,99 euros).

COMPRAR

Etam

Te puede interesar:

Moda primavera-verano Coronavirus Jerséis Camisas Joyas
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?