En clave 'comfy'

Llámalo pijama, pero es el conjunto de pantalón y camisa de Zara más cómodo y bonito de la temporada

Ir cómodas sin renunciar al estilazo es posible gracias al 'total look' que hemos encontrado en la nueva colección de la firma de Inditex.

El conjunto de pantalón y camisa de Zara que es tan cómodo que parece un pijama
Zara
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Si pudiéramos pedir un deseo que se cumpliera SIEMPRE a la hora de llevar nuestros looks sería el de poder ir cómodas y bien vestidas al mismo tiempo. Y por suerte, parece que el genio de la lámpara (que también puedes llamar Amancio Ortega) ha escuchado nuestras plegarias al incluir un conjunto de pantalón y camisa en Zara que no puede ser más bonito. Te lo prometo.

El pasado 2020 y su correspondiente confinamiento marcó un antes y un después en el mundo de la moda, ya que se rompieron barreras entre la comodidad y el estilo y se normalizó el crear looks de street style con prendas comfy, entre las que triunfaban especialmente los diseños holgados, de punto o incluso los pantalones de chándal que hace unos años tan solo nos habríamos puesto para ir al gimnasio (y que ahora llevan las mujeres de todas las edades).

En este sentido, y a pesar de que jamás volvería a repetir la experiencia de estar encerrada en casa, tengo que reconocer que no puede gustarme más que la estética comfy ya sea tendencia. De hecho, cada vez son más las firmas las que se atreven a lanzar colecciones en las que prima la comodidad e incluso líneas de ropa de casa que cuentan con diseños tan bonitos que incluso los llevaríamos en nuestros looks de calle, como la que sacó Mango recientemente.

Por supuesto, la niña bonita de Inditex no podía faltar con su propuesta "pijamera" y tenemos que decirte que en la nueva colección de temporada hemos encontrado un conjunto de pantalón y camisa que ya hemos bautizado como "el más bonito de la temporada".

Se trata de un total look formado por estas dos prendas con estampado tie dye en colores crudo, verde y amarillo. Por un lado, el pantalón es de tiro alto y cuenta con cintura elástica fina que se ajusta con cordones así como la pernera ancha, por lo que no puede ser más favorecedor para todo tipo de cuerpos.

Mientras que, por otro lado, la camisa es amplia y cuenta con el clásico diseño de cuello de solapa y manga larga acabada en botones, así como cierre frontal con botones. Un diseño que gracias a su estructura clásica nos permite presumir de un look tan sofisticado como cómodo (tanto, que parecerá que vas en pijama). Y es que, efectivamente, este conjunto podemos lucirlo tanto con mocasines, como con botines o con sandalias, si eres de las impacientes que no puede esperar a la llegada del otoño para estrenarlo.

Tanto el pantalón como la camisa se venden por separado y el precio de cada prenda es de 22,95 euros.

Pantalón de estampado 'tie dye', de Zara
D.R.

(Precio: 22,95 euros).

COMPRAR PANTALÓN

Camisa pijamera de estampado 'tie dye', de Zara
D.R.

(Precio: 22,95 euros).

COMPRAR CAMISA

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?