En clave 'sporty'

Este es el conjunto de leggings y top que llevarás tanto al gym como a la calle, y que ya tiene Mery Turiel

Dos prendas cómodas, favorecedoras y perfectas para llevar durante todo el día.

Mery Turiel tiene el conjunto de leggings y top más favorecedor
Instagram / @meryturiel

Actualizado a

Encontrar un conjunto de top y leggings que además de ser cómodo, favorezca nuestra silueta, se convierte en una tarea más complicada de lo que nos gustaría. Sin embargo, a raíz del confinamiento obligatorio durante el pasado 2020, la estética sporty llegó para quedarse en el street style, rompiendo cualquier tipo de barrera. Y es que, ¿quién dijo que la ropa deportiva no era apta para la calle?

Mery Turiel ha conseguido posicionarse como una de las influencers de estilo más seguidas de nuestro país, pues la joven valenciana se atreve a lucir todo tipo de prendas (incluso las más arriesgadas) y siempre de la manera más favorecedora. Nos ha mostrado el bikini de sujetador sin tirantes para tomar el sol, la falda pareo más bonita de la primavera e incluso el bañador que llevaríamos como body pero, sin duda alguna, una de las lecciones fashion que nos ha dado la valenciana es la de llevar los leggings en looks de calle, ¡y funciona!

Los leggings y los tops son imprescindibles en el armario de Mery Turiel y es que, además de ser necesarios para entrenar cómodamente, existen muchas maneras de dar vida a estas dos prendas más allá del gimnasio. El truco no solo reside en saber combinarlos, sino empezar por escoger unas mallas que sienten bien y, cómo no, la influencer nos ha descubierto el conjunto sporty más favorecedor.

Mery Turiel ha compartido en su Instagram un total look, formado por un conjunto de leggings y top bicolor (en gris y en negro) muy especial de Intimissimi. Por un lado, las mallas son de tiro alto, ajustadas de color negro y con ribete elástico en la cintura de color gris. Por otro lado, el top es entero de color gris con corte triangular, por lo que favorece a todo tipo de pechos (tanto grandes como pequeños) y cuenta con un detalle muy especial cruzado de dos bandas elásticas en la espalda, que aportan sujeción y firmeza.

Ambas prendas están elaboradas con tejido de microfibra, por lo que se ajustan a la perfección a la forma del cuerpo, y además la parte interior está confeccionada en alogodón, por lo que tiene un tacto supersuave. Las encontramos en la nueva colección de la firma italiana y lo encontramos disponible a un precio de 25,90 euros los leggings, y 39,90 euros el top.

Top deportivo de algodón, de Intimissimi
D.R.

Top deportivo de algodón, de Intimissimi. (Precio: 39,90 euros).

COMPRAR

Leggings deportivos de algodón, de Intimissimi
D.R.

Leggings deportivos de algodón, de Intimissimi. (Precio: 25,90 euros).

COMPRAR

Un total look IDEAL que llevaríamos tanto al gimnasio como en un look de calle.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?