Inspiración Coachella

El conjunto festivalero de Bershka que se va a agotar ya

Berskha ha sacado a la venta un conjunto (que te puedes poner aunque no estés morena) y que vas a llevar a todos tus festivales esta primavera.

Actualizado a

La culpa de nuestro nuevo capricho (y seguramente del de medio mundo) la tiene, entre otras, Marta Soriano. Nos ha conquistado el conjunto de encaje y crochet de Bershka que la influencer ha llevado. Y es que creemos que, aunque el lino sea el tejido estrella de la temporada, el crochet y el encaje también van a ser una de las tendencias de la primavera y, por supuesto, el blanco el color de moda por excelencia.

El conjunto de Bershka que Soriano ha llevado consiste en un top muy favorecedor y un pantalón largo que podemos llevar incluso si (como es lógico) por el momento no hemos tenido tiempo de ponernos morenas. ¿Sabes ya de qué dos prendas hablamos?

Como te comentábamos, el conjunto es de Bershka y, para nuestra sorpresa, ¡está disponible online! En concreto el pantalón tiene un precio de 22,99 euros y lo puedes encontrar también en color negro. Como verás en la imagen que te mostramos debajo, el propio pantalón lleva un top a juego que de momento no está a la venta. Sin embargo, la combinación por la que ha optado Soriano nos parece más chic y favorecedora. Al fin y al cabo, como demostró Campello con su trikini, el crochet está de moda.

Conjunto de Bershka

Así, el top que ha llevado la influencer puede ser tuyo por solo 12,99 euros y también lo puedes encontrar en negro y en coral. Es el que te mostramos a continuación.

Top crochet

Como puedes observar, no hay por qué llevar las dos prendas juntas. De hecho existen infinitas posibilidades con las que vamos a poder jugar en primavera y en verano. ¡Eso sí! No dejes de combinar ni el pantalón ni el top con un bolso de rafia o los zapatos planos que más estilizan.

El de Soriano merece ser uno de los mejores looks de las influencers de la semana porque nos demuestra que esta primavera no solo tenemos que saber cómo llevar los bordados con estilo sino que tenemos que hacer del encaje y el crochet nuestros más fieles aliados.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?