Botas blancas, el estampado cow en las uñas o los colores neutros, son algunas de las tendencias, que llevaremos esta primavera/verano. Tenemos que añadir una nueva moda, a las anteriores. Las conchas y caracolas, nos acompañaran todo el verano, tanto en pendientes como en bolsos.
Si la tendencia en joyería esta primavera son los pendientes XXL o la bisutería en el pelo. Ahora van a competir con las conchas o las caracolas, en adornos del pelo o pendientes en diferentes tamaños.
Pendientes, collares, sandalias...
Ya conocemos que sandalias planas necesitamos para este verano y que las faldas pareo son tendencia este año. A esta lista tenemos que añadir, pendientes y collares con conchas, además de bolsos compuestos por caracolas.
En la lista de bolsos low cost que necesitamos para esta primavera, hay que añadir en nuestra búsqueda, bolsos tanto más pequeños o grandes, de esta nueva tendencia. Como la última moda es combinar los zapatos con el bolso, la misión que tenemos antes de que llegue el buen tiempo, es encontrar el bolso y zapato con conchas, que más nos guste.
¿Cómo combinamos esta nueva moda?
Para combinar tanto las conchas como las caracolas, te aconsejamos seguir las tendencias de esta primavera y verano. El color blanco y el peto, ambas las verás todo el rato en Instagram y en la calle.
Para coger ideas, la mejor opción es seguir en las redes a las influencers que mejores conjuntos tienen. Gala González o Chiara Ferragni, se han apuntado a la moda de las conchas y nos dan siempre buenas ideas, para crear look con conchas.
¿Qué tipo de conchas serán tus favoritas este verano? Tanto las de las playas como las de tus collares o bolsos, serán las estrellas en tu joyero y armario. Utiliza múltiples collares y tobilleras este verano. Las conchas y las caracolas son los accesorios que nos te quitarás, hasta septiembre.