Shopping

Las compradoras dicen que este bañador de 30 euros es super favorecedor y aporta la máxima sujeción para pecho grande

Hazte con él antes de que llegue el verano.

Bañador Amazon
Instagram @cupshe

Actualizado a

Cuando tienes el pecho grande, encontrar trajes de baño que sean bonitos y aporten sujeción puede parecer completamente imposible. Los bañadores de tiras disponibles en la mayoría de escaparates de las tiendas pueden hacer que el pecho se vea caído, mientras que las opciones con aros puede que no sujeten exactamente como necesitas.

Las compradoras de Amazon creen haber encontrado el bañador perfecto para las mujeres con mucho pecho. Se trata de un diseño "moderno y resistente" que tiene todos los elementos necesarios para aportar sujeción a un pecho grande, incluyendo las copas extraíbles y las tiras ajustables. Aunque esta prenda de baño cubre la parte delantera y los costados, el escote pronunciado en V y la espalda un poco abierta muestran la cantidad justa de piel.

El bañador de la firma Cupshe tiene un patrón fruncido alrededor del vientre que ayuda a sentirse cómoda y segura en la playa. Debido a que el traje de baño está disponible desde tallas pequeñas hasta la XXL, los clientes lo han nombrado como el "bañador favorecedor para todas las tallas".

Los compradores han calificado esta prenda superventas con 5 mil calificaciones de cinco estrellas en Amazon y en especial les encanta la sujeción que aporta. "El material es de muy buena calidad, el frunce ayuda a disimular la barriga, el escote es maravilloso, no parece un bañador de señora mayor", escribió un cliente. "¡Perfecto! Ha pasado mucho tiempo desde que buscaba un bañador simple y cómodo con un pequeño corte, pero no demasiado", dijo otra persona.

Las nuevas mamás opinaron que este versátil bañador "abraza en todos los lugares correctos" con espacio adicional para respirar en la parte superior. "El área del pecho cubre con tela de sobra, por lo que no tengo que preocuparme si se me cae el pecho", agregó otra persona en un comentario.

Este bañador está disponible en 11 patrones elegantes y divertidos entre los que se incluyen el verde olivo, cian, rojo y marrón lo que significa que es fácil combinarlo con un pareo de seda, unos pantalones cortos casuales o unos pantalones de playa fluidos. Y puedes ajustar la sujeción como quieras gracias a los tirantes. ¡Las posibilidades son infinitas!

Entonces, prepárate antes de verano y hazte con algún modelo de este popular bañador. Lo único de lo que tendrás que preocuparte es de mantener fresco tu mojito en la playa.

Amazon

COMPRAR

Descubre más diseños de bañadores que son ideales para chicas con mucho pecho

1-5
Bañador azul para pecho grande

1 / 5

Bañador azul para pecho grande

Este bañador con escote en V cuenta con fruncido en la parte del abdomen lo cual aporta sujeción. Tiene una correa de hombro ajustable en diferentes tamaños según su necesidad. 

COMPRAR

Amazon
Bañador granate para pecho grande

2 / 5

Bañador granate para pecho grande

Este traje de baño cuenta con copa incorporada con aros proporcionando buen soporte. Tiene un fruncido lateral que estiliza la silueta. 

COMPRAR

Amazon
Bañador amarillo para pecho grande

3 / 5

Bañador amarillo para pecho grande

Tirantes ajustables anchos, copas acolchadas y fruncido en el vientre son las características principales de este bañador que está disponible en varios colores como el azul o el verde.

COMPRAR

Amazon
Bañador gris para pecho grande

4 / 5

Bañador gris para pecho grande

Este bañador cuenta con el detalle original de malla trasparente, además de un fruncido en la parte delantera. Puedes hacerte con él en varios colores y cuenta con disponibilidad hasta la talla 4XL.

COMPRAR

Amazon
Bañador de estampado de rayas

5 / 5

Bañador de estampado de rayas

Además de los tirantes anchos, la sujeción la aportan los tirantes cruzados en el pecho. La copa acolchada suave aporta comodidad y apoyo y tiene una variedad de estampados que hacen que esta prenda se convierta en la más original del verano. 

COMPRAR

Amazon

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?