¡Date prisa!

Compra ahora este vestido blanco de Zara para verano o te arrepentirás siempre

En la firma de Inditex puedes hacerte ya con el vestido más cómodo y ligero de la temporada primavera-verano 2022.

Vestido blanco
IMAXtree

Actualizado a

El vestido blanco del catálogo de Zara es una prenda que se convertirá en un básico de tu fondo de armario.

Con la primavera a la vuelta de la esquina, las firmas tienen puesta la mirada en las prendas primaverales como Zara. Buscando en su catálogo de nueva colección hemos dado con un jersey con la espalda abierta ideal para los días de entretiempo y con un conjunto tropical de falda y top que ya ha lucido Amelia Bono. Teniendo en cuenta los básicos que podemos incluir en nuestro armario, hemos encontrado un vestido blanco de manga larga que es IDEAL para llevar durante todo el verano.

Entre las tendencias de la primavera-verano 2022 serán protagonistas las cazadoras acolchadas como la de Paula Cremades, los zapatos de tacón cómodo y el traje sastre. Seguro que te haces con alguna prenda tendencia y la conjuntas con los básicos que aparecen con la llegada de las altas temperaturas. En esta categoría podemos encontrar una camisa de lino, un cárdigan y un vestido ligero. Si quieres renovar tu fondo de armario puedes comenzar con este vestido blanco de Zara del que te vas a enamorar a primera vista.

El vestido corto de manga larga que podemos encontrar en la firma de Inditex tiene un detalle de pliegues en la parte delantera que aporta una forma de lo más favorecedora. Pero lo más destacable es el chaleco tipo crochet con lazadas laterales que encaja a la perfección con el escote pico. Este accesorio, al igual que la chaqueta reversible de Pilar de Arce, consigue que podamos lucir el vestido de dos maneras diferentes. De esta manera, tenemos dos looks al precio de uno.

Zara

COMPRAR

De momento este vestido está disponible en todas las tallas, pero te avisamos que un diseño tan bonito y cómodo no tardará en agotarse. Por lo que, si prefieres arrepentirte de lo que has hecho y no de lo que te quedaste con las ganas, ficha esta prenda y luce la más original la próxima temporada.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?