El power dressing, ese movimiento que busca empoderarnos a través de cómo nos vestimos, tiene como icono el traje de chaqueta o sastre y es que desde que este dos piezas se reinventase adoptando siluetas oversize tanto en pantalones como americanas lo hemos adoptado para llevarlo en el día a día. Bien sea en conjunto o con otras prendas, incluso para celebraciones muy especiales como invitada o novias, sabemos de sobra cómo combinan mejor y cómo sacarles partido para sentirnos poderosas.
Los trajes son un básico que todas debemos tener en nuestro armario, tanto así que lo llevamos incluso con zapatillas deportivas, y es que son de las prendas más favorecedoras y qué mejor momento para lucirlas que ahora que llega el buen tiempo y al fin podemos dejar los abrigos en casa cediendo todo el protagonismo al poderoso conjunto.
Son muchas las influencers que recurren a estas prendas para estructurar sus estilismos diarios y nos dejan inspiración por sus redes sociales. Emily Well es de este equipo y nos genera necesidades que, además de preciosas, son asequibles y las podemos encontrar en nuestra marca de cabecera: Zara. ¿Cuál ha sido la prenda, blazer o pantalón?
¡Un pantalón ideal, de pinzas, pierna ancha y corte masculino! ¿Lo mejor? Es de tiro súper alto, afinando al máximo la cintura y creando un efecto de piernas kilométricas incluso con sandalias planas, que es como la it girl lo lleva. Son de la colección de primavera de Zara y son, sin lugar a dudas, una pieza fundamental para tu fondo de armario.
ZARA
COMPRAR.
Para terminar el look, ha elegido un crop top abrochado en el pecho y de manga sisa, en blanco crudo y textura, dándole el toque más primaveral y relajado a los pantalones tan formales. Como complementos, un bolso de cuero trenzado en marrón. Sin duda, el equilibrio ideal entre elegancia y aires boho.