COMPRAS

Los cómodos pantalones de Zara que hacen las piernas más largas aunque vayas con sandalias planas

Son una prenda clave en tu fondo de armario por cómo sientan de bien

street style traje chaqueta
IMaxtree
Ángela García
Ángela García

Periodista especializada en tendencias de moda, belleza y estilo de vida

Actualizado a

El power dressing, ese movimiento que busca empoderarnos a través de cómo nos vestimos, tiene como icono el traje de chaqueta o sastre y es que desde que este dos piezas se reinventase adoptando siluetas oversize tanto en pantalones como americanas lo hemos adoptado para llevarlo en el día a día. Bien sea en conjunto o con otras prendas, incluso para celebraciones muy especiales como invitada o novias, sabemos de sobra cómo combinan mejor y cómo sacarles partido para sentirnos poderosas.

Los trajes son un básico que todas debemos tener en nuestro armario, tanto así que lo llevamos incluso con zapatillas deportivas, y es que son de las prendas más favorecedoras y qué mejor momento para lucirlas que ahora que llega el buen tiempo y al fin podemos dejar los abrigos en casa cediendo todo el protagonismo al poderoso conjunto.

Son muchas las influencers que recurren a estas prendas para estructurar sus estilismos diarios y nos dejan inspiración por sus redes sociales. Emily Well es de este equipo y nos genera necesidades que, además de preciosas, son asequibles y las podemos encontrar en nuestra marca de cabecera: Zara. ¿Cuál ha sido la prenda, blazer o pantalón?

¡Un pantalón ideal, de pinzas, pierna ancha y corte masculino! ¿Lo mejor? Es de tiro súper alto, afinando al máximo la cintura y creando un efecto de piernas kilométricas incluso con sandalias planas, que es como la it girl lo lleva. Son de la colección de primavera de Zara y son, sin lugar a dudas, una pieza fundamental para tu fondo de armario.

PANTALÓN MASCULINO DE ZARA
ZARA

PANTALÓN MASCULINO DE ZARA

PRECIO (29,95 EUROS).

COMPRAR.

Para terminar el look, ha elegido un crop top abrochado en el pecho y de manga sisa, en blanco crudo y textura, dándole el toque más primaveral y relajado a los pantalones tan formales. Como complementos, un bolso de cuero trenzado en marrón. Sin duda, el equilibrio ideal entre elegancia y aires boho.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?