DE SHOPPING A LOS 50

Las cómodas alpargatas de mujer de Lefties que llevan sin parar las mujeres de más de 50 años y te hace parecer más alta

Descubiertas por Carmen Gimeno, son buenas, bonitas, y (muy) baratas

carmen gimeno con alpargatas negras
Instagram / @carmen_gimeno
Ángela García
Ángela García

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Las alpargatas son el calzado del verano y es por eso que se puede llevar de cientos de maneras diferentes. Desde que comenzasen a subir las temperaturas en el termómetro primaveral, comenzamos a ver estilismos con ellas por todo el mundo pues a pesar de ser un zapato de origen español y muy arraigado a nuestra tradición, se ha ganado un hueco especial en los zapateros de las chicas más estilosas incluso al otro lado del charco.

A nosotras siempre nos han parecido una opción divina para los meses de calor pero ver a la mismísima JLo con ellas por Central Park de la mano de su pareja ha hecho que, este verano de 2022, queramos llevarlas más que nunca. Será por eso que tenemos la necesidad de hacernos eco de casi todos los diseños nuevos que vamos encontrando en nuestras tiendas favoritas, así como los que lucen las insiders que más entienden de moda porque si algo bueno tiene este calzado es su versatilidad.

Desde las espadenyas más tradicionales con sus cordones de algodón que se atan en zigzag a la pierna y la suela de esparto plana, propias de la costa mediterránea y confeccionadas de manera artesana como se hacía antiguamente, hasta las sandalias con plataforma de yute de las grandes cadenas textiles presentes en todo el mundo. No hay forma de escapar a ellas.

Aunque parezca imposible que nos sorprendamos a estas alturas del verano con todas las que hemos visto ya, ¡ha vuelto a suceder!

La influencer silver Carmen Gimeno, conocida ya por todas por ser quien encuentra las mejores joyas de estilo para mujeres de más de 50 en las tiendas low cost de confianza, ha decidido que no podíamos vivir este verano sin sus sandalias de Lefties.

Bueno en realidad ella solo las ha llevado puestas en una publicación de su Instagram con muy buen gusto, (el conjunto de la misma colección de Lefties de camisa crop y pantalón fluido con estampado geométrico merecería un artículo para si mismo) pero ya te lo decimos nosotras y es que cuando las veas nos darás la razón por completo y te preguntarás cómo has sobrevivido hasta agosto sin ellas.

Se trata de una novedad de la colección de verano de Lefties, la marca más low cost del grupo Inditex. Estas sandalias planas de esparto son ideales para todas aquellas mujeres que quieren sumar algunos centímetros a su estatura sin tener que recurrir a un zapato con cuña, por más bajita y cómoda que sea esta.

ALPARGATA CON SUELA ALTA DE LEFTIES
LEFTIES

ALPARGATA CON SUELA ALTA DE LEFTIES

PRECIO (19,99 EUROS).

COMPRAR

Su plataforma plana de tres centímetros es suficiente para estilizar las piernas y verte más esbelta a la vez que vas super cómoda gracias a su tira ancha que sujeta el pecho del pie y la pulsera ajustable al tobillo. En un material que simula la piel, esta sandalia de esparto está disponible en la web de Lefties por menos de 20 euros y puedes elegirla en tres colores diferentes: blanca, natural y negra. No hay excusa para no ir a la última en agosto.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?