Moda para todas

Los mejores looks de verano para chicas curvy

Te mostramos varios conjuntos inspiradores para chicas curvy y te contamos dónde puedes conseguirlos.

Actualizado a

Son muchas las tendencias de la temporada, el verano llega cargado de colorido y todas merecemos vestir los mejores looks para ir a cualquier sitio. Independientemente de la talla que llevemos, siempre tenemos que fijarnos en cuál es el escote que más nos favorece. De la misma manera, es conveniente que analicemos cuáles son en verano los trajes de baño que nos hacen brillar.

Siguiendo todas estas pautas, te vamos a mostrar cuales son nuestros estilismos favoritos para esta temporada si eres una chica curvy, te gusta cuidarte y quieres verte siempre guapa. ¿Lista para renovar tu armario con los estilismos de moda y ser la envidia de todas tus amigas? ¡Acompáñanos!

1-5

1 / 5

Look de oficina para chicas curvy

El primer look que queremos mostrarte es este conjunto de pantalón floral con blusa a juego de Molly Bracken. El pantalón tiene un precio de 55,95 euros y la camisa de 39,15 euros. Lo puedes combinar con estas sandalias Etery de Ulanka por 55,95 euros y con este bolso transparente de Zara por solo 39,95 euros. Nos parece un conjunto TOP para ir a la oficina. ¿Qué opinas?

2 / 5

Look de tarde para chicas curvy

El segundo look que queremos mostrarte, más relajado e informal, es este vestido de 72,75 euros de Molly Bracken. Te sugerimos combinarlo con estas sandalias de plataforma de rafia natural de Zara que tienen un precio de 39,95 euros y con este bolso shopper redondo natural de Zara que tiene un precio de 19,99 euros. 

3 / 5

El conjunto para chicas curvy más colorido

El rojo es uno de los colores de moda de la temporada y las flores uno de los estampados que más se llevan. Por eso no podíamos dejar de enseñarte este look tan favorecedor. El top es de Molly Bracken y tiene un precio de 39,16 euros mientras que los pantalones a juego cuestan 55,96 euros. Combínales con estas plataformas de Zara por 39,95 euros y este bolso bandolera rojo por con pendientes a juego por 12,95 euros. Es un estilismo que nos parece acertado para un bautizo o comunión por ejemplo. 

4 / 5

¿Sales a cenar?

Ponte este vestido de Violeta by Mango que tiene un precio en la web de la firma de 29,99 euros y combínalo con este kimono de Molly Bracken que tiene un precio de 67,15 euros. Para aunar los colores de este último con el resto del look y resaltar su estampado, ponte estas cuñas que te mostramos. Son de Ulanka y tienen un precio de 55,95 euros. Llamarás la atención y brillarás seguro.

5 / 5

Un look relajado para chicas curvy

Para el día a día, ¿qué mejor que un vestido negro amplio como este de H&M con escote en pico por 19,99 euros? Combínalo con este bolso bolso bandolera de Misako por 16,99 euros y un zapato cómodo como estas alpargatas de esparto de Zara por 22,95 euros. El toque final del look lo ponen los pendientes en negro, azúl y beige de Sfera que te mostramos. Los puedes conseguir por solo cuatro euros y son la clave para aunar todos los colores de este estilismo.

¿Con cuál de todos los estilismos te quedas?

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?