@sincerelyjules, @paulabaset, @claudiagraziano
Se llevan el lino, los bordados y los volantes. Tenemos claro cuáles son los colores de la temporada y prácticamente fichados todos los estampados que son tendencia. Sin embargo, poco hemos hablado hasta el momento de tie dye y es uno de los efectos textiles que más estamos viendo. Se lleva en faldas, vestidos, pantalones, camisas y camisetas. En una paleta de ocres o tonos pastel. También en los colores más llamativos y en los más neutros o básicos.
Cómo vestir bien si llevas tie dye
Hemos recorrido nuestras tiendas low cost favoritas en busca de las prendas más bonitas y queremos compartir nuestros hallazgos contigo. Puedes optar por las piezas más discretas con este estampado. O dejarte llevar por cada una de las piezas que te vamos a mostrar porque te van a enamorar. Para llevarlas con estilo solo tienes que comprobar:
- Que no llevas ningún otro estampado porque el tie dye tiene que ser el epicentro de tus looks. Si lo combinas con un segundo patrón vas a sobrecargar tus estilismos.
- Que llevas el estampado en la parte de tu cuerpo a la que quieres sumar volumen: recuerda que, como te contamos cuando te dimos los mejores consejos de los estilistas para las chicas bajitas, las prendas lisas estrechan y los estampados ensanchan.
- Que tu look lo conforman prendas en los colores del tie dye que has escogido: lo bueno de este print es que nos sirve para unificar los colores del resto de las prendas de nuestro estilismo.
Con estos consejos en mente, ¿estás lista para elegir de entre las 10 prendas que vamos a mostrarte la que más va contigo?