¡Alerta, tendencia!

10 prendas con efecto 'tie dye' para enamorarte

El efecto 'tie dye' está de moda y estos son los vestidos, camisas, pantalones y camisetas que necesitas esta primavera.

Actualizado a

Tie dye
@sincerelyjules, @paulabaset, @claudiagraziano 

Se llevan el lino, los bordados y los volantes. Tenemos claro cuáles son los colores de la temporada y prácticamente fichados todos los estampados que son tendencia. Sin embargo, poco hemos hablado hasta el momento de tie dye y es uno de los efectos textiles que más estamos viendo. Se lleva en faldas, vestidos, pantalones, camisas y camisetas. En una paleta de ocres o tonos pastel. También en los colores más llamativos y en los más neutros o básicos. 

Cómo vestir bien si llevas tie dye

Hemos recorrido nuestras tiendas low cost favoritas en busca de las prendas más bonitas y queremos compartir nuestros hallazgos contigo. Puedes optar por las piezas más discretas con este estampado. O dejarte llevar por cada una de las piezas que te vamos a mostrar porque te van a enamorar. Para llevarlas con estilo solo tienes que comprobar: 

  • Que no llevas ningún otro estampado porque el tie dye tiene que ser el epicentro de tus looks. Si lo combinas con un segundo patrón vas a sobrecargar tus estilismos. 
  • Que llevas el estampado en la parte de tu cuerpo a la que quieres sumar volumen: recuerda que, como te contamos cuando te dimos los mejores consejos de los estilistas para las chicas bajitas, las prendas lisas estrechan y los estampados ensanchan
  • Que tu look lo conforman prendas en los colores del tie dye que has escogido: lo bueno de este print es que nos sirve para unificar los colores del resto de las prendas de nuestro estilismo. 

Con estos consejos en mente, ¿estás lista para elegir de entre las 10 prendas que vamos a mostrarte la que más va contigo?

1-10

1 / 10

Falda de Zara

Una de nuestras prendas favoritas en la lista es esta falda estilo tie dye de Zara por 39,95 euros. En la web puedes encontrar además una camiseta a juego. 

Comprar

2 / 10

Camisa de Brownie

La blusa Natalia anudada de Brownie por 45,90 euros es tambiñen una de nuestras prendas favoritas en la lista. Nos parece muy ponible, estilosa y favorecedora. ¿A ti?

Comprar

3 / 10

Cazadora de Zara

Si buscas una prenda efecto tie dye a la que puedas sacar mucho partido, enhorabuena porque acabas de encontrarla: se trata de esta cazadora tie dye de Zara por 39,95 euros. En la página web puedes encontrar además una minifalda a juego. ¡Completa el conjunto!

Comprar

4 / 10

Camiseta de Shein

Esta camiseta tie dye de Shein por 12 euros es la alternativa perfecta al top de Zara que combina con la falda larga que te hemos mostrado. Además lleva tirantes cruzados a la espalda y eso nos encanta. 

Comprar

5 / 10

Jersey de Stradivarius

Los jerséis efecto tie dye son perfectos para los atardeceres playeros y por eso este de Stradivarius por 25,99 euros tiene que ser nuestro. 

Comprar

6 / 10

Camisa de Topshop

Esta camisa de Topshop estilo tie dye de 32,20 euros es el complemento perfecto para un pantalón blanco como el que Eugenia Silva ha llevado. Su precio original era de 46 euros así que no dejes pasar la oportunidad.

Comprar

7 / 10

Bañador tie dye

Este bañador tie dye de Pull & Bear por 19,99 euros que puedes llevar a modo de camiseta es también una prenda genial para sumarse a la tendencia. 

Comprar

8 / 10

Camisa de Mango

Esta camisa cropped de Mango por 29,99 euros respira verano por todos sus costados. Fresquita y colorida, por su forma nos recuerda a las clásicas camisas hawaianas y por ese toque vintage nos encanta.

9 / 10

Camiseta de Renatta & Go

Esta camiseta de manga corta y escote en pico de Renatta & Go por 21,90 euros no puede ser más apetecible y mona. Con pantalón blanco y zapatillas de cordones y esparto puede ser un puntazo. 

Comprar

10 / 10

Pantalones de Topshop

Para terminar, queremos mostrarte estos pantalones efecto tie dye de Topshop por 57 euros. ¿Pueden ser más originales?

Comprar

Te puede interesar:

Moda primavera-verano tendencias Estampados de moda
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?