LOOK BBC

Cómo ser la invitada perfecta con vestidos de 'Los Bridgerton' encontrados en Zara, Asos,...

Si la serie te encandiló tanto como sus estilismos, ¿por qué no trasladar esa inspiración romántica y delicada a tus próximos eventos?

Bridgerton
NETFLIX

Actualizado a

Las octavillas de Lady Whistledown deberían contar con una sección de análisis de todos los estilismos de las jóvenes de la high class de la Regencia londinense. Los cotilleos que más nos interesan los los de la familia Bridgerton pero también sus vestidos vaporosos, elegantes, con un toque naíf, con manguitas farol, volantes,... el vestuario enamora al igual que lo han hecho ambas temporadas de la serie que nos ha quitado el sueño. La inspiración romántica se ha apoderado de nosotras tras esta segunda temporada de Los Bridgerton. ¿Quieres llevar sus vestidos?

Las tramas siguen la historia escrita por Julia Quinn y la ausencia del duque de Hastings no ha sido al final algo tan decepcionante como nos pensábamos. Nos gustó la historia de amor Anthony Bridgerton y también todos los looks de su amada y el resto de chicas de la alta sociedad presentadas en la corte. Alguna habrá que sueñe con recrear esas historias de amor y ensueño pero aquí de momento nos emocionamos con emular sus estilismos tan delicados y elegantes. No es necesario teletransportarnos hasta Londres y la década de 1810, sólo hace falta dejarnos embriagar por la armonía de la serie para algún look de invitada. Si quieres ser una chica Bridgerton del siglo XXI sigue bajando para conocer la selección de vestidos 'low cost' que te enamorarán tanto como las historias de esta familia.

1-5
Vestido de Zara satinado en rosa

1 / 5

Vestido de Zara satinado en rosa

Nos gustaron mucho los escotes de los vestidos más provocativos de la serie y por esto éste de Zara nos encanta para un look de invitada o una noche de verano.

COMPRAR

ZARA
Vestido de Asos con volantes

2 / 5

Vestido de Asos con volantes

El color azul es el emblema de la familia pero de vez en cuando vemos cómo el verde también tiñe sus vestidos. De hecho, Eloise se presenta ante la reina con este color como significado de libertad. Lo mejor de este vestido de Asos son sus volantes. 

COMPRAR

ASOS
Vestido de & Other Stories con mangas farol

3 / 5

Vestido de & Other Stories con mangas farol

Las mangas farol son el otro detalle que se repite en muchos diseños de la serie y que nosotras podremos incorporar para un toque más sofisticado. 

COMPRAR

& OTHER STORIES
Vestido de Sprit con una tela especial

4 / 5

Vestido de Esprit con una tela especial

¿No os parece que esta tela sería la que escogería Eloise frente a la modista Madame Genevieve Delacroix?

COMPRAR

ESPRIT
Vestido de Laagam con estampado floral

5 / 5

Vestido de Laagam con estampado floral

Para una comunión, una boda en el campo o un evento un poco más informal, éste vestido de Laagam será perfecto.

COMPRAR

LAAGAM

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?