Sigue brillando

Cómo llevar vestido de lentejuelas con botas cowboy y ser la más estilosa del invierno 2022

Copiamos la combinación a Teresa Andrés para seguir brillando esta temporada.

Cómo llevar vestido de lentejuelas con botas cowboy
Instagram / @teresaandresgonzalvo
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Atrás quedaron los villancicos, las cenas de empresa y los regalos. A pesar de que el tiempo pasa volando, las Navidades ya son cosa del pasado y nos toca asumir que tendremos que esperar un año más para disfrutar de esta época tan bonita del año (que esperamos que en este 2022 podamos hacerlo por fin con total libertad, que nos lo merecemos). A nivel fashion, lo que más nos gusta de esta temporada es lo dispuestas que estamos todas nosotras a brillar. Por ello, las prendas de pailletes son las más demandadaspero, ¿quién dijo que solo eran aptas para estas fiestas? No, querida. Son muchas las expertas en moda las que insisten en que estos diseños los podemos llevar en cualquier estación y para cualquier ocasión (vaya, me ha salido un pareado). Y para este invierno 2022 es la mismísima Teresa Andrés Gonzalvo quien nos enseña cómo llevar vestido de lentejuelas con botas cowboy. ¿Prenda preciosa y calzado tendencia? Decimos SÍ.

En pleno verano fue la mismísima Rocío Osorno quien nos animaba a ponernos una falda de lentejuelas aunque no tuviésemos ninguna fiesta. Y ahora, con las Navidades más que finalizadas, Teresa Andrés nos propone llevar nuestras botas favoritas (es decir, las cowboy) con ese vestido que tanto amas.

Si eres de las afortunadas que has podido disfrutar de algún plan navideño especial, probablemente ya hayas sacado a relucir tu vestido de lentejuelas, pero ahora le puedes seguir sacando partido. Si, por el contrario, eres de las que has preferido pasarlas en casa, ahora es el momento de darle uso, ¿o no? Sea como sea, abre tu armario y saca ese diseño de pailletes que tanto te gusta para llevarlo con este calzado del que te hablamos.

Nos encanta la combinación que la influencer valenciana ha mostrado en uno de sus últimos posts de Instagram porque además de original, este mix nos resulta muy estiloso y nos recuerda al mismísima Coachella (ay, esperemos que este año vuelva). En concreto, Teresa lleva un vestido azul largo de cuello halter con apertura en la pierna y lo luce con unas botas cowboy de color blancas que no pueden ser más bonitas.

Este mismo look nos lo imaginamos con cualquier otra prenda de pailletes, como el clásico vestido negro, plateado, dorado o incluso multicolor. Las botas de Teresa son de cuero 100% natural y cuentan con una preciosa combinación en tonos dorados y animal print de serpiente en rojo, así como un tacón cómodo de 5,5 centímetros. Pertenecen a la firma Cherry Cool, donde las encontramos rebajadas a un precio de 184 euros. ¡Fantasía!

Botas cowboy con detalles dorados y animal print, de Cherry Cool
D.R.

Botas cowboy con detalles dorados y animal print, de Cherry Cool

(Precio rebajado: 184 euros).

COMPRAR

COMPRAR

Copiamos la combinación y copiamos las botas. ¿Y tú?

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?