Shopping

Cómo llevar las botas altas de Zara más bonitas de la temporada

Hablamos de esas botas que además de ser preciosas (y sentar fenomenal) te durarán años y años.

Las botas altas más bonitas de la temporada están en Zara
Zara
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Las botas de caña alta son las que más triunfan entre las prescriptoras de moda, y no nos extraña. Son bonitas, elegantes y abrigadas pero, ¿sabemos cómo llevarlas? Existen ciertas maneras para hacerlo de forma más acertada pero, por supuesto, para ello es fundamental escoger unas que favorezcan nuestras piernas, y tenemos que decirte que las botas altas más bonitas de la temporada están en Zara.

Empecemos por el principio: ¿cómo debemos llevar las botas altas? Aunque no lo creas es más sencillo de lo que te piensas. Este calzado nos da mucho (pero que mucho) juego. Si quieres buscar un efecto de "piernas infinitas" que favorezca la silueta y con el que veas estilizada, la opción más repetida por las chicas que más saben de moda (y de las más bajitas también) es la de llevarlas con faldas y vestidos cortos. Esta combinación es ideal para conseguir un look al más puro años 70 que nos fascina, pero no es la única...

Las faldas y los vestidos de corte midi o largo también son ideales para combinar con botas de caña alta, y otra de las combinaciones que no podemos pasar por alto (y que está empezando a triunfar en el street style) es llevarlas sobre pantalones.

Si quieres atreverte con este último look, deberás escoger unos pantalones que no sean demasiado anchos. Por supuesto, los pitillo siempre son un acierto, pero también podrás llevarlos con unos de pinza, unos mom fit o unos slouchy, ya que estos son más anchos en la parte de la cadera que en el tobillo.

Y ahora que ya sabes estos tips, es el momento de hacerte con tus botas. En el mercado encontramos diseños de todos los colores, aunque los que más triunfan son aquellos de tonos neutros como el marrón o el negro. Tras enamorarnos de las botas de caña alta de Massimo Dutti que más triunfan en las redes, hemos descubierto las botas extralargas de Zara más bonitas de la temporada.

Se trata de unas botas de piel con una caña XL ancha, lo que además incrementa el efecto de afinar y estilizar las piernas; y además cuentan con tacón ancho de 9 centímetros (por lo que tampoco son demasiado altas y podrás llevarlas en tu día a día).

Su precio es de 149 euros y están disponibles en todas las tallas. Y sí, además de ser preciosas, son esas botas que te durarán años y años porque son de calidad y no pasarás ni gota de frío.

Botas altas de Zara
Zara

(Precio: 149 euros).

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?