Básico a la vista

Vas a flipar con el escote tan bonito que hace esta blusa de Zara

La blusa más bonita de Zara es también la más elegante, hace un escote precioso, disimula tripita y te durará una eternidad...¿tienes la cartera preparada?

Actualizado a

blusa-zara

Más allá de las novedades semanales en tienda de Zara, los vestidos de primavera más bonitos y las piezas que te enamoran a primera vista (como el vestido de punto que te hace tipazo, la camisa más bonita de la primavera o las sandalias más cómodas del verano), Zara sigue siendo fiel a esas prendas básicas eternas que usas año tras año como fondo de armario y nunca pasan de moda.

Los tops lenceros son un buen ejemplo. Ese básico que te pones tanto en verano como en invierno, combina con cualquier cosa y salva todos tus looks de noche (o de día). El look de oficina de Olivia Palermo y la combinación de top lencero con gabardina de Victoria Beckham son solo dos muestras de todas las posibilidades que ofrece esta prenda. 

Y en la nueva colección de Zara hay un top lencero que vas a querer tener en tu armario desde YA.

1-2

1 / 2

Cómo disimular la barriga con blusas de fiesta Zara

Se trata de una blusa negra de tirantes en tejido satinado, con volantes en el bajo y escote en V con detalle de volante que cae creando una línea recta. Pero atenta, porque esta blusa viene con truco, igual que la blazer blanca con la que Zara te enseña cómo llevar el traje de chaqueta

Además de conseguir un escote precioso gracias a la forma triangular del pecho, el volante vertical y los tirantes finos, este top te ayudará a disimular tripita. 

Seguro que muchas veces te has probado todo tu armario varias veces intentando buscar el look de noche perfecto para ir cómoda y guapa. Porque, cuando tienes una cena, no hay nada más incómodo que llevar ropa que te haga sentir hinchada. Por eso nos gusta tanto esta blusa. Los volantes colocados estratégicamente en la zona de la barriga te ayuda disimular la tripita y el corte más ajustado del escote y la espalda te estilizarán un montón.

Póntelo con unos pantalones de tiro bajo (unos de los pantalones vaqueros que te quitan una talla) para no sentirte embutida, y estarás comodísima toda la noche. Además, el tejido fluido y el efecto satinado le dan ese toque de elegancia que eleva el nivel de todos tus looks. ¡Y solo cuesta 29,95€!

Aún quedan tallas, así que ¡corre antes de que te quedes sin él!

ZARA

2 / 2

Top lencero Zara

Top lencero negro combinado (29,95€). 

Comprar

ZARA

Te puede interesar:

Moda primavera-verano tendencias Prendas Look de noche
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?