Black Friday 2021

Como chaqueta o vestido, pero Alba Díaz Martín tiene LA PRENDA del Black Friday 2021 de Zara que debes comprar

Se trata de una blazer efecto piel muy versátil para lucir sin parar este otoño-invierno

Alba Díaz Martín
Instagram @albadiazmartin

Actualizado a

Este Black Friday 2021 no puede faltar entre nuestras adquisiciones esta blazer efecto piel de Zara para lucirla de una manera tan original como lo ha hecho Alba Díaz Martín.

La hija de Vicky Martín Berrocal apuesta por looks que desprenden confort escogiendo prendas tan cómodas como un pantalón beige de pinzas o uno más atrevido con aberturas y de color verde. Las tendencias tampoco pasan de largo en sus outfits como los mocasines con suela track exitosos de este otoño, además de básicos imprescindibles en nuestro armario como un modelo de Levi's o una blazer negra que hemos fichado de uno de sus conjuntos para las rebajas más esperadas de esta semana (y del año).

Llevamos varios días mirando catálogos de todo tipo para apuntarnos nuestros artículos más deseados y hacernos con ellos cuando llegue el conocido Black Friday repleto de descuentos. Hemos visto ya ofertas de productos de belleza, ropa deportiva e incluso de los jerséis más bonitos del otoño. En nuestra lista de Zara hemos incluido las prendas que sí o sí debemos tener en nuestro armario y también vamos a incluir la chaqueta de Alba Díaz ya que es un básico que podemos llevar durante varias temporadas consiguiendo múltiples combinaciones.

No cabe duda que la blazer de Alba Díaz Martín es muy versátil y nos lo ha demostrado llevándola a modo de vestido inspirándose en un look de Hailey Bieber. Para una mayor originalidad ha añadido uno de los calzados más cómodos del otoño: unas sandalias de pelo con calcetines altos. Esta combinación puede que te encante o la odies, pero lo que queremos copiarle sí o sí a la influencer es la chaqueta oversize conjuntada con un sombrero de pescador.

No hay característica que no nos llame la atención de la prenda protagonista del look de Alba. Se trata de una blazer ancha de cuello solapa con hombreras que elevan nuestros hombros. Además, tiene una abertura en el bajo de la espalda y un cierre frontal con botón. Ahora se encuentra a un precio de 49,95 euros, pero estaremos pendientes los próximos días por si Amancio decide aplicarle una buena rebaja con motivo del Black Friday.

Blazer efecto piel de Zara
Zara

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?