Suela track

Como bajita que soy, no pierdas de vista los mocasines de Mango de Alba Díaz para ganar centímetros sin morir del dolor de pies

Disponibles en todas las tallas, desde el 35 al 42 -aunque en la web no estén todas, sí se fabrican en esos números- cuestan 39,99€ y son ideales para combinarlos con un pantalón tobillero.

Los pantalones de Zara más bonito y favorecedores los tiene Alba Díaz Martín
Instagram / @albadiazmartin
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Desde que tengo uso de razón, soy bajita. Fui la más bajita de mi clase del colegio, del instituto, de la universidad y también de mi familia. Y eso curte, claro. Tanto que también me hace tener un radar especial sobre las prendas y los zapatos que me pueden sentar bien y con los que ganar centímetros de altura aunque sea visualmente. Las bajitas nunca podremos ser tan altas como Kendall Jenner, pero sí podemos tener en nuestro fondo de armario grandes aliados, como los zapatos tipo mocasín de Mango que le acabo de fichar a Alba Díaz.

​​Las chicas bajitas lo tenemos muy asumido: cuando vamos de compras, lo más posible, es que nada más salir de la tienda tengamos que ir a la modista, que nos arregla el largo de las mangas, el bajo de los pantalones y nos deja perfectas las faldas y los vestidos a la altura que queremos. Solo nosotras sabemos el alivio que se siente cuando en el probador de una tienda nos damos cuenta de que no hay que hacerle ningún arreglo a la prenda, que suele ser en muy pocas ocasiones pero las hay.

Y si nos tenemos que poner a hablar de zapatos… ¡ahí sí que el remedio es peor! Si eres petite de verdad, como es mi caso, posiblemente muchos te queden grandes, pero, poco a poco, las firmas se van animando a fabricar en números más pequeños. Justo los mocasines de Alba Díaz son de ese tipo.

Alba Díaz, con mocasines de Mango

En uno de sus stories de Instagram la influencer ha mostrado un nuevo par de zapatos de estilo masculino de los que dice que se ha enamorado. Con suela track, ideal para las que queremos parecer más altas sin recurrir a los tacones y sin morir del dolor de pies, son de color burdeos y cuentan con la clásica hebilla dorada.

Mocasines de Mango

COMPRAR

Disponibles en todas las tallas, desde el 35 al 42 -aunque en la web no estén todas, sí se fabrican en esos números- cuestan 39,99€ y son ideales para combinarlos con un pantalón de estilo tobillero, como lo hace Alba, con un conjunto de falda y chaqueta twee

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?