Tendencia 2021

El combo de Vicky Martín Berrocal de sandalias planas de Zara rebajadas y kaftán es el más estiloso del verano

La diseñadora Vicky Martín Berrocal ha encontrado la ganga de las rebajas en Zara, unas sandalias que costaban más de 35 euros y ahora y no llegan a 12.

Vicky Martín Berrocal
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

A estas alturas del verano, está más que claro que los vestidos anchos se han convertido en los favoritos de Vicky Martín Berrocal. Hace unos días nos enamorados del diseño rosa con detalles dorados que lució durante sus vacaciones en Comporta y cuando todavía no nos habíamos olvidado de este look apareció con el vestido de Charo Ruiz con el estampado que más estiliza, pero no hay día que la sevillana no acierte con su look.

En plena ola de calor -en Portugal también se está notando la subida de las temperaturas-, la empresaria y colaboradora de televisión ha apostado por el que, para nosotras, es el combo perfecto del verano: sandalias planas y kaftán.

Este tipo de conjuntos te permiten ir cómoda y a la vez estilosa, sobre todo si lo combinas con un calzado de rebajas. ¿A quién no le gustan las gangas? Pues la andaluza ha encontrado en Zara las sandalias de moda al mejor precio. Se trata de unas sandalias planas de nudos que cuestan 11,99€, frente a los 35,99€ que valían a principio de temporada.

Sandalias trenzadas de Zara como las de Vicky Martín Berrocal
































COMPRAR

Allí donde va, Vicky Martín Berrocal triunfa con todos los looks que se enfunda. Un día más sofisticada, y otros días más sencilla, como cuando se viste con vaqueros, pero la diseñadora siempre da en el clavo. Tanto es así que ya cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram, con quienes comparte sus tips de moda y belleza e incluso recetas. Aunque si nosotras admiramos (o más bien envidiamos) es su armario.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?