Agosto ya ha comenzado y con él hemos dado la bienvenida al que suele ser uno de los meses más calurosos del año. Aunque todo depende de la ciudad, si vas a pasarlo en alguna como Madrid, será mejor que cojas fuerzas y prepares tu armario para las altas temperaturas. Y si todavía no has empezado, te echamos un cable con el estilismo que hemos creado para este fin de semana.
Un look de verano para luchar contra el calor
Evitar salir en las horas centrales del día, mantenerse hidratado bebiendo mucha agua, usar crema solar, llevar prendas cómodas y frescas... Son muchos los consejos que nos dan para sobrellevar el calor de los meses estivales. Pero al final pisar la calle en algún momento es irremediable y todo parece poco. Nuestra propuesta para este 'finde' está pensada para esos días en los que la ciudad parece convertirse en un horno.
Nuestro look de verano tiene solo dos piezas muy ligeras y cómodas. La que más llama la atención es la falda de volantes por su estampado floral sobre fondo amarillo Un diseño de Topshop que complementamos con un top lencero de Stradivarius que bien nos recuerda al que lucía la reina Letizia en el concierto de Ara Malikian. Y a los pies optamos por un clásico estival en forma de sandalias. En este caso optamos por todo un hit que dominó Instagram el año pasado y que, aunque no tanto, aún se deja ver. Con tiras estilo cuerda, de Nomadic State of Mind. A partir de aquí los accesorios desatan su magia.
Para el bolso no nos resistimos a una pieza que está marcando los looks de verano: un modelo tipo red de Mango. Lo elegimos en amarillo para que encaje mejor con el resto del conjunto, pero en la web de la firma lo encontrarás también en otros colores. Continuamos con los toques dorados que los ponen unos maxipendientes de Mango y dos collares de Guimaguas. Y para cerrar, unas gafas de sol, el eterno accesorio de los looks de verano. ¿Nuestra elección? Con los cristales tintados en amarillo y cierto aire retro, de Kaleos Eyehunter. Ahora es tu turno, ¡suma este outfit a tu armario y combate el calor con mucho estilo!