Aunque a veces nos olvidemos de ellos, los accesorios son algo fundamental que sirve para completar nuestros looks y combinarlos con otras tendencias como las del maquillaje. Le dan un toque distinto e incluso cambian nuestro estilismo por completo si los elegimos de manera adecuada. Los collares son uno de los accesorios a los que más importancia damos, porque visten mucho y pueden llegar a llamar mucho la atención de los demás. Por eso, elegir el collar adecuado es fundamental, sobre todo en verano, porque este complemento se convierte en uno de los más básicos.
Los que más se ven esta temporada son los collares grandes y llamativos, con colores llenos de vida y piedras preciosas adornándolos. Desde rosas claros y colores neutros hasta rojos intensos y azules brillantes, todo es posible en estos collares de moda con combinaciones infinitas.
Los collares largos, grandes y llamativos son perfectos para llevarlos con camisas o vestidos blancos (o colores neutros), con poco adorno, ya que un collar llamativo puede darle vida a la prenda. Además cada vez que te cambies de collar parecerá un look totalmente distinto, pudiendo cambiar por completo nuestra apariencia.
No olvides complementarlo con otros accesorios, como pulseras o pendientes, para crear un total look perfecto. También puedes optar por los dorados o los plateados si quieres una apuesta segura.