Visto en redes

Collage Vintage encuentra en Zara el estampado tropical más fresquito y estilizador del verano

Hay 'prints' que nos ponen de buen humor, nos hacen viajar con la imaginación y hasta nos quitan el calor, como este de piñas que Collage Vintage ha encontrado en Zara.

Actualizado a

collage vintage

La frutería del mercado se ha convertido este verano en nuestra única agencia de viajes tropicales. Aguacates de Perú, mangos de Brasil o bananas y piñas de Costa Rica llenan nuestra bolsa de la compra de un pedazo de esos países que no visitaremos este año, pero que necesitamos saborear de alguna forma. Por eso, cuando vemos esas frutas convertidas en estampado de moda, nos volvemos un poco Carmen Miranda y nos encante llevarlas puestas como la bandera de la estación.

Así ha hecho Sara Escudero en su último look de Instagram. Y es que por más casero que sea el selfie, si te pones un total look fruit print, algo de tu imaginación viaja a esos lugares donde se cultiva la fruta en cuestión. Más conocida por su sobrenombre influencer,Collage Vintage, Sara nos tiene acostumbrados a lucir los estampados más atrevidos de la temporada. Así era su vestido más visto de Instagram y también el bikini de lunares que nos pone románticas aunque estemos en la piscina a 40 grados bajo el sol.

Su último look nos ha hecho volar la imaginación hasta ese paisaje tropical que acompaña a las playas más bonitas del Caribe. Y lo mejor de todo es que puede ser tuyo por la mitad, de la mitad, de la mitad de lo que nos costaría un billete de avión a esa región del mundo (si es que siquiera pudiéramos hacerlo en estos tiempos de pandemia).

My backyard is my summer destination 😜💦

Una publicación compartida de Sara Escudero (@collagevintage) el

Puedes encontrar el conjunto en una de nuestras tiendas low cost favoritas: Zara. Lo más gracioso de todo es que el outfit ha empezado a agotarse por la prenda más ponible, el pantaloncito corto que puede quedar ideal combinado con todos los tops de tu vestidor de verano. También hay que tener en cuenta que los shorts son de tiro alto, lo que nos ayuda si tenemos que disimular tripita este verano en el que ha sido tan difícil cumplir con la consabida operación bikini.

zara conjunto piñas

Camisacropped con estampado de piñas (22,95 €), de Zara.

COMPRAR

Shorts con estampado de piñas (22,95 €), de Zara.

COMPRAR

Sea como fuera, lo cierto es que llevar un fruit print en formato de total look te convierte sí o sí en el centro de todas las miradas. ¿Te atreves?

Te puede interesar:

looks de moda Estampados de moda Moda primavera-verano
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?