Playas, turismo y desconexión. Tras unos días en Nueva York, la presentadora está disfrutando de unas vacaciones en México junto a su futuro marido, el jugador de fútbol Sergio Ramos. Y, aprovechando su perfil de Instagram, nos muestra cuáles son sus planes en Cancún. Uno de los últimos ha sido la visita a la maravillosa reserva de Sian Ka’an. Allí, entre sus ruinas mayas, ha querido enseñarnos el look que había escogido para la ocasión. Y, aunque el vestido de Tete by Odette ha sido el que ha atraído nuestra atención en un primer instante, después hemos reparado en su colgante de media luna.
Es un accesorio que llevamos meses y meses viendo, y que el verano pasado logró alzarse como una de las tendencias de la temporada. Muchas influencers y celebs lo incorporaron a sus estilismos y algunas como Pilar Rubio aún siguen siendo fieles a él. Porque, además, si echamos un vistazo a las propuestas de las firmas de joyería y bisutería, parece que este accesorio seguirá pisando fuerte en cualquier catálogo.
Colgantes de media luna, un toque de estilo para tus looks de verano
Hasta ahora, la gran mayoría de los diseños destacaban por la sencillez y un estilo minimalista incluso. En general plateado o dorado y con una delicada media luna. Pero este verano la tendencia cambia y se sofistica: seguiremos viendo estos modelos clásicos y además encontraremos otros distintos. Una forma de que sigamos llevándolos sin cansarnos de ellos.
Pilar Rubio, por ejemplo, opta por uno de Market Place New York en plata, mucho más ancho a los que estamos acostumbrados a ver y con detalles grabados en el interior. Solo es uno de los muchos diseños que siguen esta nueva línea. También hay opciones dobles, en las que estos colgantes de media luna se mezclan con otros o propuestas en los que el carácter mini queda a un lado para optar por creaciones más llamativas. ¡Para todos los gustos!