instyle para mango

La colección de vestidos bohemios de 'Chufy x Mango' que te transporta a un verano en el Mediterráneo

Mango presenta la nueva colección exclusiva diseñada por Sofia Sanchez de Betak, 'Chufy x Mango'.

Chufy x Mango
Chufy x Mango

Actualizado a

La directora de moda, consultora y diseñadora, Sofia Sanchez de Betak, Chufy, lanza junto a Mango los vestidos más bonitos para esta primavera verano.

Seguro que recuerdas aquel momento icónico en la Gala MET de 2019, cuando por primera vez una firma española estaba presente en el evento más prestigioso de la industria de la moda. Hablamos de Mango y de Sofia Sanchez de Betak, la encargada en lucir un diseño muy especial que marcó un punto y aparte en la productiva relación entre la it girl y la firma española que hoy en día sigue muy viva, de hecho este mes de mayo podremos disfrutar de una colección cápsula de vestidos de inspiración bohemia diseñados en conjunto entre Mango y la propia Chufy.

Para la it girl, la colección Chufy x Mango, es "el resultado de una larga y fructífera relación con la familia de Mango y conmigo misma. Tras años de colaboración, hemos llegado a entendernos tan bien y disfrutamos tanto del proceso creativo, que trabajar juntos es algo natural y divertido. Además, recorrer el mundo de la mano de una marca tan icónica es un honor que nunca imaginé". La diseñadora se mostraba muy emocionada al compartir la noticia de la colaboración con Mango entre sus seguidores.

Justi Ruano, Directora de Diseño de Mango, ha declarado al respecto: "Conocemos a Sofia desde hace tiempo y hay una gran sintonía con ella, así que colaborar con ella ha sido un placer. Su estilo effortless y su naturalidad encajan perfectamente con nuestra marca y fue muy fácil trabajar con ella. Es una persona muy creativa".

Chufy x Mango
Chufy x Mango
1-6
Kaftán largo con fruncido

1 / 6

Kaftán largo con fruncido

La colección Chufy x Mango está inspirada en un imaginario de sensaciones, olores e imágenes de viajes vividos con el Mediterráneo como telón de fondo, algo que se respira en sus diseños. (69,99 euros).

COMPRAR

Mango
Vestido corto con manga abullonada

2 / 6

Vestido corto con manga abullonada

Los vestidos están confeccionados con tejidos sostenibles, como el algodón orgánico y el poliéster reciclado. (69,99 euros).

COMPRAR

Mango
Vestido largo de tirantes finos

3 / 6

Vestido largo de tirantes finos

Los estampados boho son los protagonistas de la colección: florales, paisley y geométricos, (99,99 euros).

COMPRAR

Mango
Vestido largo con manga abullonada

4 / 6

Vestido largo con manga abullonada

La inspiración boho, una de las tendencias de esta primavera, está presente en todos los vestidos., (99,99 euros).

COMPRAR

Mango
Vestido corto estampado

5 / 6

Vestido corto estampado

Las siluetas de los vestidos de la colección cápsula son de estilo relajado, con detalles como volantes, cordones y texturas, (69,99 euros).

COMPRAR

Mango
Vestido con escote profundo

6 / 6

Vestido con escote profundo

El estilo effortless y relajado de Chufy traspasa toda la colección y nos invitan a soñar con largos paseos por el Mediterráneo y puestas de sol al atardecer, (99,99 euros).

COMPRAR

Mango

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?