En la estética de los años 70, se habla mucho de la personalidad que tenía la ropa. Pero el pantalón de campana, la minifalda o los estampados florales, por ejemplo, no serían lo mismo sin complementos tan característicos de esta época que tanto inspira a los diseñadores actuales como los relojes.
Relojes de esfera cuadrada
Daniel Wellington continúa apostando por las cajas de formas cuadradas, su última incorporación, Quadro Studio, una línea de relojes de inspiración setentera que se caracterizan por su esfera pequeña cuadrada y una elegante correa de piano, detalle con reminiscencias art decó.
Daniel Wellington
De aire vintage, la línea de relojes de Daniel Wellington es un homenaje a los iconos de estilo de la citada década de la segunda mitad del siglo pasado. Prueba de ello es su doble acabado: tanto el oro rosa chapado como el plateado brillante, ambos muy característicos en los diseños de la época.
En total, son tres las esferas disponibles de los relojes que conforman Quadro Studio: la seguridad del blanco, la sofisticación del negro y la originalidad única del estampado verde son las opciones diseñadas por el equipo creativo de Daniel Wellington, estos modelos tienen un precio de 179 euros. Todos los diseños de la marca tienen dos años de garantía internacional.