¡Alegría!

Ya hemos visto la colección de C. Tangana para Bershka y es lo más alucinante y tendencia del otoño

Un pequeño 'spoiler' de una de las colecciones que más va a triunfar esta temporada. Prepárate porque sale a la luz muy pronto.

Colección C. Tangana para Bershka
Cedida por Bershka
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Pucho, El Madrileño, Crema... ¿Quién no conoce a C. Tangana? Seamos realistas, el cantante ha marcado una época y parece que esto solo acaba de empezar. Su estilo, su carácter y su música le han llevado hasta donde está hoy, pues ya es uno de los artistas más reconocidos del panorama musical tanto a nivel nacional como a nivel internacional, y su última colaboración no te va a dejar indiferente. No, no hablamos de colaboración musical, sino de la colección de C. Tangana para Bershka.

El artista lleva muchos años creando su propia música pero ha sido este 2021 cuando su trabajo ha llegado incluso a aquellos que creíamos que jamás podría llegar y es que, de verdad, si todavía no te has parado a escucharlo te animo a que lo hagas porque es un DISCAZO que, ojo, no solo es música sino que también es estética y se viste.

Estaba claro que una gran marca de ropa no iba a tardar en ficharle y ha sido la firma más joven de Inditex la que ha sabido adelantarse y aprovechar la oportunidad. Por ello, junto a C. Tangana, han lanzado su propia colección de prendas y accesorios inspirada en el disco que le ha consolidado como artista total. ¿Estamos nerviosas? Estamos nerviosas.

Fue hace tan solo unos días cuando vimos un pequeño teaser que el propio cantante compartió en sus Stories de Instagram. En él aparecía caminando vestido con su estilo habitual y adelantando que tenía algo entre manos con Bershka. Y, por fin, podemos decir que esta colección que teníamos tantas ganas de conocer YA sale a la luz y une tradición y modernidad, así como sport y elegancia. Sí, como es el propio C.Tangana.

Colección C. Tangana para Bershka
Cedida por Bershka

Por supuesto, el disco de 'El Madrileño' en el que está inspirado la colección también cuenta con colaboraciones de importantes voces masculinas y femeninas y, por tanto, la colección presenta prendas para ambos sexos e incluso las de chico cuentan con diseño unisex para que las podamos lucir también nosotras en nuestro looks más urbanos.

Colección C. Tangana para Bershka
Cedida por Bershka

En esta línea encontramos camisetas de tirantes, pantalones de pinza, sudaderas oversize, camisas de estilo pijameras, americanas, conjuntos de chándal o slippers, para ellos (aunque yo también lo quiero todo). Y, por supuesto, para ellas pantalones flare, camisetas con mensaje, prendas de cuero, vestidos de cuello alto ajustados, polos de manga larga...

Colección C. Tangana para Bershka
Cedida por Bershka

Por supuesto, sin olvidarnos de accesorios que marcan la diferencia de los looks como cadenas, parches para personalizar tu propia ropa, bolsos XL, cinturones...

Accesorios de la colección de C. Tangana para Bershka
D.R.

¿Cuándo podemos comprarla? Pues todavía no porque, como siempre, nos hemos adelantado pero guárdate hueco en tu agenda para mañana jueves 9 de septiembre porque podrás conocer esta colección cápsula de prendas y accesorios tanto en la web de Bershka como en tiendas físicas.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?