TENDENCIAS DE OTOÑO

El clon 'low cost' de las botas militares de Prada está en Zara (y otros modelos para no quedarte sin)

Han conseguido colarse en el vestidor de Gigi Hadid, Cristina Pedroche, Paula Ordovás o Dulceida. ¿Vas a quedarte sin las botas de la temporada?

Actualizado a

El clon 'low cost' de las botas militares de Prada
INSTAGRAM @DULCEIDA

Como el que ve el futuro en una bola de cristal, en esta cabecera, predijimos a finales del pasado año que las botas militares serían las más deseadas de este 2020. No nos equivocamos. No serán las únicas que querremos ponernos porque nos hemos quedado enganchadas del look de Rocío Osorno con unas botas 'cowboy' y vestido mini de Pull & Bear (perfecto para copiar este fin de semana) y también nos gustan las botas de caña alta (como las de Irina Shayk)

Aunque nunca han pasado de moda sí han tenido que saber reiventarse y adaptarse a los nuevos tiempos. Y en esta nueva vida son Prada y Bottega Venetta quienes marcan el ritmo de cómo deben de ser las botas militares: la caña sube, la plataforma gana centímetros y la puntera se ensancha. Las primeras en llevarlas (ya hace un año) fueron Alexandra Pereira, Rosalía y Cristina Pedroche, apostaron por las botas militares de Prada que a los días colgaron el cartel de 'agotadas'. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Today 🤍

Una publicación compartida de Alexandra Pereira (@alexandrapereira) el

 

Se las vimos en la anterior temporada de invierno a Alexandra Pereira, Cristina Pedroche, Chiara Ferragni,... Ellas llevaban el modelo Monolith de Prada. Se trata de un diseño en piel de color negro con cordones, bolsillos laterales, acabado cuadrado de la punta, tirador trasero y la obligada suela gruesa tipo track.  

Sin embargo los humildes bolsillos poco tienen que pensar ante la etiqueta que marca 1.300 euros. ¡Don't worry! No tienes porque seguir soñando porque tenemos todos los modelos 'low cost' para que no te quedes sin las que serán las botas de este 2020.

1-9
Las botas militares de Prada

1 / 9

Las botas militares de Prada

COMPRAR

Éste es el modelo original. Si eres de esas privilegiadas que puede tenerlas en su vestidor, ¡ni te lo pienses! Son de piel de becerro y una suela de goma que te hará ganar seis centímetros. Podrás combinarlas con los vaqueros que tiene Katie Holmes y que quedan ideales a altas y bajitas.

PRADA
El clon 'low cost' de las botas militares de Prada

2 / 9

El clon 'low cost' de las botas militares de Prada

COMPRAR

Están en Zara y cuestan menos de 70 euros. Tiene también la imprescindible suele track y aunque nos hubiese gustado una copia más perfecta, ¡también tiene un bolsillo! Está en la parte trasera con cierre mediante cremallera, un toque más original y gamberro para nuestros looks.

ZARA
Botas militares con estampado animal

3 / 9

Botas militares con estampado animal

COMPRAR

Otra versión para las que prefieran un estilo menos bruto. Al igual que las anteriores, también son de Zara. Quedarán fenomenal con los vestidos largos que serán tendencia este otoño (tengas la edad que tengas).

ZARA
Botas planas XL piso track de Stradivarius

4 / 9

Botas planas XL piso track de Stradivarius

COMPRAR

Porque a lo mejor no te gustan los cordones y eres una minimalista al máximo. Éstas serán entonces tus botas que comparten con el modelo de Prada toda la suela y la puntera. Nos las imaginamos con jerséis a modo de vestidos.

STRADIVARIUS
Acordonada y sencilla de Bershka

5 / 9

Acordonada y sencilla de Bershka

COMPRAR

Para conseguir un lookazo con estas botas tendremos que combinarlas con un short vaquero como el que vimos hace poco a Paula Echevarría

BERSHKA
A media pierna de Uterqüe

6 / 9

A media pierna de Uterqüe

COMPRAR

UTERQÜE
Casi al tobillo de Mango

7 / 9

Casi al tobillo de Mango

COMPRAR

Son perfectas para empezar a llevar desde ya mismo y aprovechar los termómetros agradables de algunos puntos de España.

MANGO
Botín suela track de Pull & Bear

8 / 9

Botín suela track de Pull & Bear

COMPRAR

Este botín tiene el detalle del cordón en contraste en color amarillo lo que hace que sea el calzado perfecto para las más gamberras

PULL&BEAR
Con hebillas de Asos

9 / 9

Con hebillas de Asos

COMPRAR

Sobran razones para añadir a la cesta de Asos estas botas. Nos chifla el detalle de las hebillas

ASOS

Te puede interesar:

Botas Botines Moda otoño-invierno Accesorios de invierno zapatos Zapatos de invierno
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?