Lo confesamos: tenemos cinco firmas deportivas españolas que nos gustan con locura. Y no podemos (ni queremos) ocultarlo.
De hecho, es muy difícil a estas alturas no ser fan de la moda deportiva tenido en cuenta que vive una auténtica edad de oro en lo que a universo fashion se refiere. Raro será que no dispongas ya en tu armario de una buena selección de prendas cómodas y sport para esos outfits más casuales y relajados de momentos de fin de semana o descanso.
Y esta pasión repentina por la ropa deportiva no tiene que ver solo con el ocio. En la actualidad existe también cierta atracción por las prendas más técnicas que sirven tanto de motivación extra para ir al gym como para incluir en looks casuales de calle. Que se lo digan si no a esos estilismos de leggings combinados con gabardina que triunfan esta primavera y que convierten esta prenda autenticamente deportriva en un básico súper trendy (y sin necesidad de pasar por el gimnasio).
Pero una vez hecha esta declaración de amor por la ropa sporty en general, debemos reconocer nuestro (pen)último momento fan. Y es la adoración máxima que sentimos por las marcas deportivas españolas entre las que es probable que ya conozcas Manola, la firma de la influencer Belén Hostalet y que triunfa entre las expertas en moda gracias a sus essentials y active wear de lujo y respetuoso con el medio ambiente.
Lo cierto es que en los dos últimos años, sobre todo debido a la pandemia y al cambio, obligado, en nuesytra estilo de vida y en los modelos de negocio, hemos visto cómo nacían multitud de firmas nacionales dedicadas a este tipo de ropa, casi todas en Instagram. Y esta es la razón por la que, en este comienzo de primavera y buen tiempo, queremos compartir contigo nuestro top 5 de etiquetas deportivas y españolas. Cinco empresas creadas con la moda deportiva como protagonista y que, en algunos casos, han ido diversificando sus productos a prendas más comfy que también nos sirven para teletabajar, y no tan técnicas.
Sigue leyendo y descubre nuestras cinco marcas deportivas españolas favoritas. Para el gym y, también, para fuera del gym. Tú eliges.