Se está hablando de…

El chubasquero de Zara para los días de lluvia que necesitas para el entretiempo

Para esos momentos de días de lluvia inesperados, no te podrás quitar este chubasquero de Zara.

chubasquero-de-zara
Zara
Carla Domínguez
Carla Domínguez

Redactora web

Actualizado a

Sobrevivir a la lluvia ahora es posible en primavera gracias a un chubasquero de Zara. Y es que seamos sinceras, en primavera también llueve y mucho. Eso sí, la lluvia no debe ser ningún impedimento para que podamos seguir luciendo nuestros estilismos más primaverales. Entra en juego una prenda tan versátil como los chubasqueros. Sin duda, una prenda de exterior perfecta para hacer frente a la temporada de entretiempo con el mejor look.

Y es que ahora que ya está a punto de entrar en nuestro armario la temporada de primavera-verano, es hora de ir guardando nuestros abrigos y chaquetas de lana para dar paso a otras alternativas más frescas. Gabardinas, sobrecamisas, jerséis de punto fino o, por supuesto, chubasqueros. Además, este chubasquero que hemos fichado en Zara se va a convertir en uno de tus favoritos. Y ya te avisamos que por su color, querrás repetirlo hasta varias temporadas.

chubasquero-de-zara
Zara

EL CHUBASQUERO DE ZARA QUE TE SOLUCIONARÁ LA PRIMAVERA

El chubasquero que puede que sea de uno de los más prácticos y bonitos que hemos visto en Zara aún sigue disponible. Se trata de un chubasquero largo de cuello subido y capucha ajustable con cordones. Tiene manga larga y elásticos. Cuenta con un precio de 49,95 € y está disponible en las tallas S-M y L-XL. Además, otro detalle que hace este chubasquero muy especial es el color: un amarillo pastel que combina con TODO. Si lo ves demasiado largo, y eres bajita, te recomendamos:

chubasquero-de-zara
Zara

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?