SÍ SE LLEVAN

Las chicas que viven en Barcelona aman estos zapatos planos de mujer para llevar con jeans o faldas de satén en verano

Son la envidia de las francesas más exquisitas y tienen marcados aires nórdicos

street style falda y chaqueta negra
IMaxtree

Actualizado a

El 'je ne sais quoi' de las francesas es contagioso y si no que se lo digan a sus vecinas barcelonesas que han adoptado el effortless chic como propio dejándonos algunos de los estilismos minimalistas más bonitos cada temporada. Si en algo son expertas todas estas chicas que suscriben el clásico francés, es en combinar los zapatos planos como nadie, saben incluso cómo llevar manoletinas con calcetines y ser las más estilosas, y por sus perfiles de redes sociales suelen deleitarnos con los zapatos cómodos más deseables para lucir con shorts o faldas cuando entra el buen tiempo, y por eso no podemos perder ni una ocasión para fichar las novedades que todas estas it girls tienen para nosotras.

La última en darnos una alegría estilística ha sido Emelie Lindmak, conocida por su séquito de seguidoras como @emitaz. La influencia nórdica en su armario es más que notable, fruto de sus orígenes suecos que le vienen por parte de padre, y esto ha hecho que su armario sea uno de los más codiciados pues sabe apostar por básicos de calidad que acaban fusionándose entre ellos en el tiempo. Emelie es la prueba de aquel dicho popular, no apto para maximalistas, que dice que menos es más. Eso sí, ese "menos" debe tener algo especial.

@EMITAZ CON ZAPATOS PLANOS NEGROS
INSTAGRAM / @EMITAZ

Vía stories de Instagram, hemos visto la combinación que mejor funciona y la más sencilla de todos los tiempos, pero con un pequeño giro (no muy dramático). Al estilismo, compuesto por camiseta blanca, americana oversize en beis y vaquero recto con bajo desilachado, le ponía el broche elegante unos mules completamente negros, sin tacón y de acabo en antelina. Este aporte de textura ese ese distintivo especial que hace, sin duda, que hasta las francesas más exquisitas se derritan en cuanto vean como la influencer internacional roba todas las atenciones con un zapato tan sencillo firmado por Kazar, una empresa de origen familiar con una larga trayectoria en el sector que parece que, ahora que la hemos descubierto gracias a Emelie, podría pasar a ser una de nuestras imprescindibles para adoptar el estilo minimalista a medio camino entre lo nórdico y lo parisino.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?